Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

En una mañana para el infarto, Ángel de Brito hizo arder a El Trece y le dio la peor noticia a Florencia Peña

La lucha entre ambos conductores se encuentra al rojo vivo.

La competencia entre «Los Ángeles de la mañana» y «Flor de equipo» se encuentra más picante que nunca. Es que desde que el programa de espectáculos de Ángel de Brito volvió a su histórico horario de las once, LAM viene arrasando por completo en la lucha por el rating. Incluso, Ángel destronó a Florencia Peña, quien venía liderando con comodidad. En una mañana para el infarto, Ángel de Brito hizo arder a El Trece y le dio la peor noticia a Florencia Peña.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana» cosechó un pico de 5 puntos de rating pasadas las 12 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, obtuvo un pico de 4.1 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a una nueva emisión del programa de Ángel de Brito. Sin dudas, no fue un programa más, ya que las «angelitas» contaron una desagradable experiencia que vivieron.

Todo comenzó luego de que Ángel de Brito sacara a la luz que sus panelistas se habían intoxicado en una salida gastronómica. «Yo insisto que tuve una bienvenida divina. No comí, un poquito probé, tengo que decir, porque yo no bajé las historias, porque algo habíamos picoteado», expresó por su parte Pía Shaw, quien la sacó realmente barata. Las comunicadoras se reunieron para celebrar la vuelta de la exfigura de América TV a LAM.

«Lo de las historias está mal, porque vos no podés recomendar algo que es una basura, después la gente… No ensucies por un cacho de provoleta», le retrucó Yanina Latorre a Pía Shaw. A lo que la periodista le respondió: «Yo no llegué a comer, ni siquiera me dieron. Todas pedimos entraña… ¡No me dejan hablar!», precisó, quejándose de las interrupciones. Incluso, Ángel de Brito llegó a apagarles el micrófono a algunas «angelitas» en medio de la divertida charla.

«Nosotras llegamos al lugar, lo organizó Brey, dijo que tenía un lugar divino en Puerto Madero, ‘Es tu bienvenida’, ‘Qué divino’, todas dijeron ‘Sí, me encantó’…», continuó Pía, contando su experiencia. Yanina Latorre, por su parte, fue más dura: «Les queremos decir una cosa: el día que Mariana Brey se quede sin laburo, contratenla como organizadora de eventos. ¡Comida de mier…, restaurante de mier…! Es la primera vez que voy a un lugar de canje y no arrobo y digo que es una ver… ¡Ay, boluda, lo mal que la pasamos!», sentenció la «angelita» más picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados