Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

En una noche para el infarto, Cristina Pérez y Rodolfo Barili le dieron la alegría máxima a Telefe

El noticiero del canal de las pelotitas está en su mejor momento.

«Telefe Noticias» es un éxito consolidado de Telefe. Es que luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el programa informativo del canal de las pelotitas se posicionó como uno de los más vistos de la televisión argentina. Sin dudas, una gran parte del éxito se debe a la excelente labor de Rodolfo Barili y Cristina Pérez. En una noche para el infarto, la histórica dupla de Telefe hizo temblar a El Trece ayer y le dio la alegría máxima a las autoridades del canal de las pelotitas.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Telefe Noticias» alcanzó ayer un altísimo promedio de 11.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Telenoche», por su parte, cosechó un promedio de 7.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el noticiero del canal de las pelotitas logró quedarse con la franja en una noche verdaderamente peleadísima. Sin dudas, la diferencia estuvo del lado de la jerarquía de los conductores de «Telefe noticias».

Al igual que lo que se ve al aire en la pantalla de Telefe, la conductora suele ser igual de explosiva en su programa radial de Radio Mitre. Ayer a la noche, Cristina Pérez hizo temblar el dial al recordar el atentado a la AMIA: «No es normal que durante 27 años las familias de víctimas de un atentado se convoquen en cada aniversario del terror criminal para pedir justicia. En un país serio, la justicia habría llegado antes, años antes, décadas antes», comenzó diciendo la periodista, enojadísima.

«Ellos pasaron la vida sin poder hacer un duelo, con la ausencia irreparable de un ser querido, arrancado de la vida por el peor de los crímenes, el que imponen los fundamentalismos terroristas. ¿Cómo encontrar alguna racionalidad jurídica o respeto a las víctimas y sus derechos en que la entonces presidente Cristina Kirchner se asociara en 2013 mediante un memorándum con Irán, el país de los presuntos asesinos según la investigación de la justicia argentina?», agregó la comunicadora.

«Si efectivamente, como temen las victimas, estamos ante el camino allanado para que se caiga la causa iniciada por Nisman, ¿qué pasará con la investigación de su homicidio? Porque hoy por hoy la Justicia investiga bajo esos términos la muerte de Nisman. Homicidio, no suicidio. Sí se piensa que hubo un intento de montar el escenario de un suicidio», completó Cristina, levantando muchísima polvareda con sus dichos. Fial a su estilo, la periodista no se guardó absolutamente nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados