Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Papaleo

ESPECTÁCULO

«En una sala de terapia intensiva»: Carolina Papaleo decidió hablar de lo que está sucediendo con su compañero

En medio de mucha preocupación, rompió el silencio.

Se encendieron todas las alarmas ante la información que comenzó a circular. Julián Weich debió ser ingresado en terapia intensiva después de que se complicara su cuadro de coronavirus. Ahora, fue su compañera en Canal Nueve, Carolina Papaleo, quien habló de lo que está sucediendo con él, además de explicar el motivo por el cual el conductor no estaba vacunado contra el coronavirus.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen donde s manifestó al respecto. «Quiero decirles que Juli se internó en un primer momento por una cuestión preventiva y estuvo estos días con oxígeno. Ahora está en una sala de terapia intensiva para tener mayor cuidado y tener mayor control y para pasarle mayor oxígeno que es el gran problema cuando nos ataca este bicho siniestro», comenzó asegurando.

«Agradezco a toda la gente que le manda saludos y desde acá mandándole lo mejor para que este proceso de covid lo pueda sacar adelante lo más pronto posible pero sabemos que lleva tiempo», afirmó Carolina Papaleo. «Hace dos sábados cuando yo volví y que él tenía el covid positivo, y salió al aire y dijo que tenía un turno hace quince días. Lo que pasa que yo me fui diez días afuera y yo no lo veo desde fines de junio. Yo volví el 9 de julio y ya sabía que el 10 no estaba por esta situación. Nos empezamos a ocupar por cómo estaba él. Él se agarra el covid sin estar vacunado», señaló la actriz sobre Julián Weich.

Cabe destacar que en las últimas horas, el doctor Mario Fitz Maurice, se refirió al estado de salud de su paciente en Radio La Uno. «Juli sigue estable, ayer estuvimos hablando un rato a la noche. Hoy a la mañana seguía con los mismos parámetros y que este estable son mejores noticias aún. Hoy vamos a persistir en la terapia intensiva y vamos a trabajar con los kinesiólogos para ver si podemos bajar los suministros de oxígeno, que a él no lo perjudique y a partir de ahí ver cuál es la mejor decisión», señaló.

«Durmió bien toda la noche, que el insomnio era una de las cosas que lo estaba molestando últimamente. Hoy finalizando la tarde iré para evaluar los parámetros químicos y estudios complementarios y ahí vamos a tomar decisiones. Tenemos que ser prudentes como siempre, ya que sigue en terapia intensiva. El apuro en estos casos puede ser un gran enemigo», aclaró el médico.

Julián Weich
Julián Weich

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados