Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Encontró 800 mil pesos en una bolsa y los devolvió: la increíble historia de un mozo en Recoleta

El joven Miguel Morales aseguró que pudo encontrar al dueño del dinero porque se trataba de un cliente habitual.

Una increíble historia ocurrió en el bar El Trébol, ubicado en el barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es que un cliente del bar se olvidó una bolsa con 800 mil pesos y se retiró del lugar. El dinero fue hallado por el joven mozo de 25 años, Miguel Morales, quien reconoció a la persona que habitualmente acudía al bar y se contactó con él para devolvérselo.

El mozo explicó que se trata de un cliente que siempre va al bar que se encuentra en la intersección de la avenida Santa Fe y Uriburu, según consignó Agencia NA. De todas formas, reconoció que, aunque lo atiende seguido, nunca habían hablado demasiado. Sin embargo, en esta ocasión notó algo extraño cuando se fue, luego de desayunar alrededor de las 11 de la mañana: había dejado una bolsa olvidada.

La bolsa era de supermercado, y Miguel Morales decidió agarrarla para devolvérsela al cliente en cuanto lo volviera a ver. No obstante, al sujetar la bolsa, pudo darse cuenta que había mucho dinero en efectivo en su interior. Por eso, decidió no tocarlo, y lo llevó directamente a la caja par que lo guardaran a salvo en su interior.

Por otra parte, el mozo destacó que ésta es una práctica habitual del bar, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, que cuando algún cliente se olvida algo, se lo guarda para que pueda buscarlo en caso de que vuelva. Además, Morales explicó que no le llamó la atención que el dinero estuviera guardado en una bolsa de supermercado, ya que suele realizarse para que, ante el traslado de importantes sumas, no se llame demasiado la atención.

Así, el cliente volvió al Bar El Trebol, a las pocas horas, preguntando si habían encontrado la bolsa, ya que no se acordaba dónde la había dejado. Así, el mozo le explicó que la había encontrado y guardado en la caja, y se la devolvió. Por último, Miguel Morales explicó que nunca se le hubiese ocurrido quedarse con el dinero, y agregó que es un descuido que le puede pasar a cualquiera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados