Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Enfurecido, Víctor Hugo Morales apuntó contra los medios de comunicación: “Nada les alcanza”

El periodista habló del acuerdo con Pfizer.

Víctor Hugo Morales analizó esta mañana las reacciones que tuvieron los principales medios de comunicación ante el anuncio realizado por Carla Vizzotti de que se alcanzó un acuerdo con Pfizer. Enfurecido al observar las tapas de Clarín y La Nación, el periodista señaló que “nada sirve y nada les alcanza, todo tiene una infinita maldad” y repudió las noticias.

El conductor de La Mañana volvió a repartir una gran cantidad de elogios a la ministra de Salud a quien observó entusiasmada con el anuncio realizado. “Ahora dicen que esto se pudo haber hecho antes, cuando saben las trabas que existían y que las negociaciones nunca se cortaron oficialmente”, afirmó en su editorial y agregó que este acuerdo es festejado “por quienes quieren que salga todo bien”.

Víctor Hugo marcó que “a pesar de que lo castiguen con los títulos”, el Gobierno celebró destrabar las negociaciones con Pfizer al sentir que dio un paso importante hacia el fin de la pandemia. Continuando con su furia, destacó: “Es frustrante para los que juegan a que salga todo mal, pero ellos van acumulando existo que les duren, aunque sean 24hs y en eso son eficaces, indudablemente lo son”.

Al aire de AM 750 se alegró de que el Gobierno haga “una apuesta por la vida” y que ayer haya demostrado un paso más en ese sentido. Realizó un repaso por polémicas tapas de los diarios donde pusieron en duda la efectividad de la vacuna Sinopharm comparándola, equivocadamente, con Sinovac, la otra vacuna que china que se aplica en Brasil, Chile y Uruguay.

A modo de conclusión, Víctor Hugo Morales manifestó: “Cuando uno mira los millones y millones de vacunados de la Argentina, el ritmo de Argentina en vacunación que compite con los mejores del mundo, uno dice fracasaron, pero como uno sabe el daño que hacen todos los días, como el que hacen hoy con sus malditas tapas, uno piensa que siempre ganan ellos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados