Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godoy Cruz
Captura TV

DEPORTES

¡Enloqueció! El llamativo gesto de Néstor Pitana para los «allegados» de Godoy Cruz

El árbitro mundialista protagonizó un momento gracioso.

En la tarde de ayer, Godoy Cruz recibió a Atlético Tucumán en Mendoza por la tercera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional. Fue triunfo 2-1 del Decano en el estadio Feliciano Gambarte pero todas las luces se las llevó el árbitro mundialista Néstor Pitana, que protagonizó un momento muy particular con los «allegados» presentes.

Desde hace varias semanas ya, Pitana luce un nuevo look en su cabeza y, para la sorpresa de todos, se peló por completo. Como es costumbre en los partidos que arbitra, el misionero suele ser protagonista. Pero esta vez no fue por un fallo en el encuentro, sino que por un gesto que les hizo a los «allegados» de Godoy Cruz.

Atlético Tucumán iba ganando 2-1 y el tiempo ya estaba cumplido. Se jugaba el primer minuto de los seis añadidos por el juez, cuando desde una de las tribunas del Feliciano Gambarte le empezaron a reclamar porque había un jugador del Decano en el suelo acusando un dolor.

Pitana no se aguantó más los gritos constantes de los «allegados» de Godoy Cruz que le reclamaban todas las jugadas y reaccionó a modo de burla. El juez mundialista hizo unos gestos llamativos que dieron que hablar en las redes sociales y rápidamente se hicieron virales.

«¡¿Qué hace Pitana?!», publicó la cuenta de Twitter de ESPN y los memes no tardaron en aparecer. «Enloqueció», «Parece un muñeco de las gomerías», fueron algunos de los comentarios en las redes sociales que hicieron estallar a todos. Una vez más, Pitana volvió a aparecer en el centro de la escena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados