Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez
Foto: NA

SOCIEDAD

Enojo e insultos, fuerte exabrupto de Luis Juez contra toda la dirigencia política por la emigración de los jóvenes

El diputado cordobés explotó por las declaraciones de Santiago Cafiero.

El diputado de Juntos por el CambioLuis Juez, protagonizó un fuerte exabrupto este viernes por la noche al recordar las declaraciones del jefe de Gabinete,  Santiago Cafiero , sobre la emigración de los jóvenes de la Argentina. En ese marco, explotó con insultos contra la dirigencia política, empresaria y hasta religiosa por no estar comprometida con la sociedad.

“Tenemos una dirigencia de mie*da, con esto saltamos la grieta. Tenemos una dirigencia política, sindical, empresaria y religiosa muy poco comprometida con los valores”, manifestó el diputado en declaraciones a LN+. El legislador recordó la frase Cafiero y remarcó: “Digámoslo con todas las letras, tenemos una dirigencia de mie*da que le da lo mismo todo, ser decente que un traidor, ser un tipo honorable de un bandido”.

En la misma línea, sostuvo que es muy difícil criar un hijo con valores donde da lo mismo todo. Juez, insistió en que no se trata de códigos sino de lealtad. “Es una realidad que hasta que no seamos capaces de tener una dirigencia con valores, con principios, con compromiso de palabra va a ser muy complicado que este país tenga un destino de futuro. Es una responsabilidad que tenemos todos”, enfatizó ante la mirada de Graciela Ocaña.

«Más cerca de Ezeiza que de la facultad»

Tras recordar el mensaje de Cafiero sobre la salida de los más jóvenes del país para buscar oportunidades en otros lugares del mundo, manifestó: “Se quieren ir los chicos. Esta todo el mundo buscando un pariente Europeo para conseguir una ciudadanía”. Con pena y dolor, afirmó: “Nuestros hijos no están viendo la solución, están más cerca de Ezeiza que de la facultad”.

Por último, remarcó que por cómo viene la mano prefieren trabajar de cualquier cosa en Australia, Estados Unidos o “hacer de mozo en Europa” porque no ven futuro en Argentina. Incluso, señaló que “les parece más digno”. Por eso, manifestó que le da mucha vergüenza, ser parte de “esa dirigencia que hace que los chicos piensen que el futuro está en Ezeiza”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados