Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

«Entró en una depresión profunda»: Adrián Pallares sobre la polémica de Telefe que podría repercutir en «La Voz»

El conductor recordó un acontecimiento que despertó la controversia.

Tras la culminación de «MasterChef Celebrity», Telefe apostó por retomar «La Voz Argentina» después de varios años. El ciclo ha logrado grandes mediciones en el rating y con la popularidad emergieron ciertas controversias. De hecho, Adrián Pallares recordó la polémica de otro certamen de la popular señal y e hizo un vaticinio durísimo sobre lo que podría ocurrir con el programa de Marley en la última emisión de «Intrusos».

«Virginia Módica es la directora vocal de los coach de ‘La Voz.’ Que era la coach de ‘Dos al éxito’. Esta chica Abigail Ledesma, no va a ser la única que vayamos a ver que estuvo en ‘Dos al éxito’ y que también va a estar en ‘La Voz’. Un varón, en nuestro horizonte pero la diferencia con Abigail es que lo ganó, no es que participó. Ella lo ganó con chico llamado Ezequiel'», volvió a recordar Rodrigo Lussich tras el dato que dio en «El Show de los Escandalones».

Además de denunciar que habría cantantes con experiencias previas en el certamen, el uruguayo se pronunció sobre otro tópico que sale en las redes sociales a diario: «Después hay otro elemento que es cómo se presenta en cámara, más allá de que la producción sepa lo de Abigail Ledesma… el jurado hace que no sabe nada, no saben que es Bianca Cherutti la que está cantando».

Marcela Baños, panelista, intervino en una especie de defensa del concurso de Telefe y comentó: «Me parece que van apuntando a gente que saben que canta bien y que saben que puede rendir al show más adelante. Se aseguran ciertos lugares de personas que pueden hacer un show». A modo de cierre, Adrián Pallares se refirió a la descalificación de Samanta Casais de «Bake Off» al presentar una «infracción» que podría compararse con lo que se detectó en «La Voz Argentina.

«La verdad que Samanta (Casais) la pasó muy mal, muy mal. En las redes la insultaron terriblemente, e sacaron a la luz un tema que había sido policial que tenía que ver su novio. Vivió cosas espantosas entró en una depresión muy profunda por un reglamento chicos. No es un chiste en un punto, ya tenemos a alguien a la que le dieron el premio y se lo sacaron porque ella había trabajado de moza o un bar», señaló el comunicador contundente y Lussich acotó: «En Telefe la sacaron por Twitter, fue tanta la presión de las redes y los fans se enardecieron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados