Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Era de Moria»: Ángel de Brito revivió una controversia de América TV

El comunicador obtuvo un testimonio sorpresivo.

En la última emisión de «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito obtuvo el testimonio de una exintegrante de «Incorrectas», el programa que solía conducir Moria Casán por América TV. En el marco de la pandemia, la actriz decidió no asistir al estudio de manera presencial y, unas semanas más tarde, fue cancelado generando rumores sobre la relación entre las panelistas.

Aunque ya pasó un tiempo considerable desde la polémica, De Brito abordó el tópico en una entrevista reciente con una persona que estuvo en el ciclo: Sofía Zámolo. «¿Se odiaban todas ahí? ¿O solo parecía eso?», le consultó el conductor a la rubia. «No, a ver… Somos mujeres, compañeras de trabajo, y siempre hay alguna persona que de repente se enojaba. Pero no duraba nada eso».

Y aclaró: «Porque es real que todas las chicas con las que fui compañeras hoy me hablo. Si alguien necesita algo escribe”. En otro segmento de la nota, el animador de Canal Trece inquirió a Zámolo acerca de la reacción de sus compañeras cuando la producción la eligió para reemplazar a Casán: «Ahí re buena onda. Ahí tuve un apoyo increíble de las chicas».

En ese sentido, la conductora y modelo acotó: «Tampoco lo hubiera podido hacer si ellas no me acompañaban y apoyaban, porque era el lugar de Moria, y Moria. Sabemos lo que es». «Yo no quería reemplazar a Moria. Yo la adoro, aprendí mucho con ella. Es una gran compañera», dijo Sofía para concluir con el tema que un momento generó debates intensos.

Además de repasar su carrera, Zámolo habló de la partida de su madre luego de conocer a su nieta, California. «Mi mamá llegó a conocer a Cali, hubo una conexión increíble. Cuando le dije que estaba embarazada fue increíble», aseveró. Era la persona más generosa de todas. Siempre pensando en ayudar a los demás, pensando en lo que le estaba pasando a la otra persona. Yo pensaba, ella estaba con cáncer, con una enfermedad terminal, y ella siempre pensando en los demás», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados