Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Conmebol oficial

BOCA JUNIORS

¿Era de River? La foto viral del árbitro del VAR que anuló el gol de Boca

Todavía hay enojo en el Xeneize por la anulación del gol.

En la noche de ayer Boca volvió al ruedo en lo que fue la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro, el mejor equipo de la fase regular del certamen. El marcador no salió del 0-0, a priori un buen resultado ya que el Xeneize no recibió goles en La Bombonera, pero pudo haber sido mucho mejor si el árbitro del cotejo convalidaba el tanto del Pulpo González, el cual fue anulado insólitamente.

Luego de varios minutos de discusión, en los que los comunicadores de los árbitros no funcionaban, se produjo el llamado para que el colegiado que estaba en el campo de juego revea la situación, y finalmente cobró infracción previa de Norberto Briasco y dio lugar al reclamo de Nacho Fernández, quien fue el que más insistió para que todo tenga el desenlace final. Durante el encuentro se comenzó a viralizar una imagen en la cual el hombre encargado del VAR queda bastante mal parado.

Derlis López, árbitro paraguayo encargo de manejar el video ref en La Bombonera, apareció en una imagen de perfil de instagram vistiendo nada menos que un buzo con el escudo de River, algo que hizo estallar a los hinchas de Boca que no hicieron más que descargar su bronca por todo lo sucedido. No solo los hinchas reclamaron, sino que los propios futbolistas del Xeneize se expresaron como pocas veces, y uno de los más duros fue Pavón.

El cordobés habló una vez finalizados los 90 minutos y no se guardó absolutamente nada. “Contento por mis compañeros. La verdad, dejaron todo hasta lo último. No se pudo dar. Nos cagaron el gol ese. Hubiera sido diferente si lo cobraban. Hay que seguir para adelante. Vamos a dejar todo para poder ganar. Es una lástima que no cobró ese gol porque falta no hubo. Eso también nos jugó en contra porque queríamos ganarlo”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “Estos errores no se pueden cometer. El referí se equivocó bastante, cobraba todas cuando ellos se tiraban y a nosotros no nos cobraban nada. Pero no queremos meter excusa, tuvimos una pretemporada muy dura, recién jugamos el primer partido tras 40 días, no venimos en ritmo… esto sigue y trataremos de hacer lo mejor de visitante”, cerró Kichan, con la ilusión de ir a Brasil a quedarse con la clasificación la próxima semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados