Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial y Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

«Era lo que necesitaba»: Jorge Rial impactó con la declaración más tierna para Romina Pereiro

El periodista se sinceró en las redes.

Desde 2017, Jorge Rial y Romina Pereiro se han transformado en una de las parejas más seguidas del medio. En 2019 decidieron sellar su amor dando el sí y formando entonces una gran familia ensamblada junto a las dos hijas de la nutricionista y con Rocío y Morena Rial, las hijas del periodista de espectáculos. Debido al profundo amor que sienten, todo el tiempo se muestran muy juntos en las redes sociales y revolucionan a los fans. En las últimas horas, para demostrar su amor, Jorge Rial impactó con la declaración más tierna para Romina Pereiro.

Sus palabras se dieron en el marco de una escapada romántica junto a toda la familia visitando las Cataratas del Iguazú y aprovechando las vacaciones de invierno. «Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con @romipereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba y los encontré con creces. Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata», sostuvo el conductor de Radio 10 por medio de su perfil en Instagram.

A este mensaje lo acompañó con un video de los paisajes más hermosos y también mostrando todas las actividades que pudo disfrutar en familia. Además, se lo ve caminar de la mano muy feliz con su flamante esposa. Como era de esperarse, los internautas se revolucionaron y no tardaron en hacerse presentes en esta publicación del exconductor de América TV.

En tan solo algunas horas, superó las 100 mil reproducciones y recibió gran cantidad de mensajes de los fans, donde comparten junto a él toda la felicidad que hay actualmente en su vida. Lamentablemente, no todo es color de rosas a cada momento para el periodista de espectáculos, ya que luego de criticar a Yanina Latorre en «Argenzuela», su ciclo radial, la mediática le respondió con todo sin dudarlo.

«Yo nunca dije la gente humilde que toma mate es el problema como titularon los portales, yo dije que no miraran sólo a la gente que estaba afuera sino también a quienes estaban allí y no cumplen con los cuidados mínimos, como compartir mate, reunirse y demás. Pero bueno, garpó más titular así. Tengo un audio nefasto de él riéndose de mí y comparándome con la cheta de Nordelta. Me lo mandaron, un audio de su programa de radio donde dice ‘Yanina se mete con los negros que toman mate’, y la palabra ‘negro’ yo no la dije, la utilizó Rial. Esta gente quiere instalar odio y la gente que los escucha, por ahí les cree», lanzó Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados