Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner

ESPECTÁCULO

«Era muy fuerte»: Ricardo Montaner reveló la letra original de una de sus canciones más exitosas

Debió cambiarla a pedido de su productor.

El nuevo ciclo de canto de Telefe, La Voz Argentina, es el líder indiscutido de las noches de la TV y lidera la tabla de rating cada semana. En el programa conducido por Marley, además de las emocionantes presentaciones de los participantes, los jurados tienen tiempo para divertirse. Hoy, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, contaron la verdadera historia detrás de una conocidísima canción del artista.

Como otras veces lo hicieron Lali Espósito y Soledad Pastorutti, esta vez Ricardo Montaner interpretó una de sus más famosas canciones, “Bésame”, en el programa. Tras oír la interpretación, Mau y Ricky, los hijos del cantante, revelaron un increíble dato para la sorpresa de las otras dos jurados, y de todos los televidentes: “La letra original de esta canción no decía bésame en ningún lado”.

“Se llamaba “Mójame””, admitió Ricardo Montaner, y contó por qué tuvo que modificarla a pedido de su productor: “Llegué al estudio a grabarla, y empiezo a cantarla. Él (su productor) no había oído la letra. En esa época era medio fuerte la letra, era como las de Mau y Ricky hoy”, bromeó. “Entonces el productor me dice: Chatito, esto no puede llamarse mójame”, contó.

Fue por ese motivo que la conocida canción terminó llamándose “Bésame”. “Me tomé cinco minutos, y ahí lo escribí”, dijo el cantante. E incluso se animó a interpretar el estribillo con la palabra eliminada, junto al resto de los jurados. “Es re hot, Montaner. Me encanta”, le dijo Lali Espósito, entre risas. “Todo se fue al caraj…”, cerró el cantante.

Más tarde, uno de los participantes interpretó una canción de Camilo, cantante colombiano que es además el esposo de Evaluna, la hermana de Mau y Ricky Montaner. Los dos hermanos y su padre se emocionaron al recordar cómo conocieron al joven Camilo, que hoy es parte de su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados