Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernán Quirós

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum apuntó contra Fernán Quirós: “A mí me da vergüenza”

El periodista se indignó con el ministro de Salud porteño.

Ernesto Tenembaum salió cruzar durante al ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires por un reportaje que brindó anoche. Fernán Quirós elogió a Ginés González García a quien reconoció como “uno de los grandes sanitaristas”. Indignado y recordando el Vacunatorio VIP, Ernesto Tenembaum apuntó contra el ministro y señaló: “A mí me da vergüenza”.

Si bien Quirós reconoció que el exministro cometió un error, pidió quedarse con la primera imagen suya y eso irritó al conductor de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? que expresó su enojo. También contrarió al titular de la Cartera porteña por no querer promover medidas restrictivas para quienes no se vacunen: “En todo el mundo hubo prohibiciones y castigos”.

Tenembaum marcó su preocupación por el cambio climático y realizó un análisis del plano internacional donde lamentó las inundaciones en gran parte de Europa y no obvió mencionar el viaje al espacio de Jeff Bezos. “Hubo una especie de taxi espacial, una nave espacial que llevaba 4 personas, que no era manejada por nadie, fue y volvió al espacio en 15 minutos”, comentó.

Al aire de Radio Con Vos se refirió a la polémica por la licitación para la compra de 10.000 penes de madera con fines educativos. Respecto de este tema repasó las declaraciones de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y de Adolfo Rubinstein que ambos le bajaron los decibeles al debate al sostener que ya se habían comprado anteriormente.

Finalmente y como es habitual habló de los casos de coronavirus donde señaló un leve repunte de la cantidad de contagios. Sin embargo, manifestó que “no parece que fuera a explotar” y observó con alegría los efectos positivos de la vacunación en cuanto al descenso de la ocupación de camas de terapia intensiva. Nuevamente, reclamó por la segunda dosis de Sputnik V.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados