Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum se metió en la interna del Frente de Todos: “Alberto Fernández impone su criterio”

Coronavirus e inflación, los temas abordados por el periodista.

Una vez más ayer se volvió a notar las internas que existen en el Frente de Todos cuando Mariano Recalde se expresó contra la modificación de la ley de vacunas. Ernesto Tenembaum, analizó las diferentes posiciones que existen en el oficialismo y marcó: “Son ellos mismos diciendo no estamos de acuerdo con esto que hizo el poder ejecutivo. Hay que anotar que Alberto Fernández impone su criterio”.

Al aire de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, planteó que el presidente llegó tarde para corregir algo que fue modificado por el kirchnerismo en el Congreso de la Nación sin haberlo consultado con el Poder Ejecutivo. “Alberto Fernández impuso su idea de privilegiar a algunas vacunas y ahora cuentan lo que sucedió”, disparó el periodista, molesto por esta situación.

Los casos de coronavirus y la llegada de vacunas fueron motivo de celebración para Tenembaum. Señaló: “Estamos muy cerca de traspasar la línea de los 5.000 internados en terapia intensiva luego de haber llegado a los 8.000. Los casos también vienen en baja, al igual que los fallecidos. Recalde anticipó que podría llegar las vacunas de Moderna y Pfizer a Argentina”.

El periodista de Radio Con Vos también se manifestó de forma optimista cuando repasó la información de que el Instituto Gamaleya aprobó la primera tanda de vacunas Sputnik V de producción local. “Si esto comienza a aprobarse por 500.000 segundas dosis por semana, Argentina va a tener un problema menos en ese tema”, aseveró aliviado sobre un tema que lo preocupaba.

Ernesto Tenembaum si afirmó sentir preocupación por el dato de inflación que dio a conocer el INDEC durante la tarde de ayer. “Es un aumento muy alto que aún está contenido”, concluyó al repasar la cifra. Recordó una frase del economista Álvarez Agis quien pedía un plan económico claro para lograr bajar la inflación ya que el actual “no está funcionando”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados