Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

«Es burro y vago»: Aníbal Fernández durísimo contra un referente de Juntos por el Cambio

Además, se refirió a los dichos de Florencio Randazzo sobre el «cambio» en el peronismo.

banner

El interventor de Yacimiento Petrolero de Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, brindó declaraciones radiales en las que analizó las declaraciones del expresidente de la Nación Mauricio Macri en España durante un evento organizado por el Partido Popular, a cargo de Pablo Casado. “Es un burro, un vago, no sabe absolutamente nada, solo se vale de sus abogados”, así calificó el funcionario nacional sobre el excandidato a presidente por Juntos por el Cambio (JxC).

Esta mañana, Macri participó de un acto de la derecha en Madrid. Allí, cuestionó las medidas sanitarias aplicadas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia del coronavirus. Por ello, Fernández salió a cruzarlo y aseguró que “es un mentiroso, no tiene cualidades, es un tipo jodido”. Los epítetos del exjefe de Gabinete de la Nación no cerraron ahí, se animó a ampliar: “Es (un) burro, (un) vago, no sabe absolutamente nada, se vale de sus abogados”. “Es un impresentable”, agregó el exintendente de Quilmes.

En relación a la Causa Correo, el interventor de YCRT expresó que el expresidente de la Nación “nunca hizo nada ajustado a derecho”. “Si la hiciste tienes que dar explicaciones”, agregó. El pasado lunes, la jueza comercial Marta Cirulli decretó la quiebra de la empresa que tenía la concesión del Correo Argentino. La firma estaba vinculada al Grupo Socma (Sociedad Macri). Es más, según apuntó el propio exjefe de Estado en una carta en su cuenta de Facebook, sus hijos fueron accionistas de esa compañía. La situación podría complicarse para el expresidente, ya que el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, anunció que pediría la quiebra de Socma.

Sobre las PASO 2021, el funcionario nacional descartó que vaya a ser candidato a diputado. “No tengo ningún interés en ser legislador”, expresó Aníbal Fernández esta tarde en declaraciones radiales. “Puedo ayudar desde otro lugar sin necesidad de una banca”, indicó el interventor de Yacimiento Río Turbio. En esta línea, se refirió a los dichos de Florencio Randazzo, quien aseguró que el peronismo “cambió”. “Las veces que me enojé, me alejé, pero siempre pensé lo mismo, no conspiró contra el espacio”, señaló el exjefe de Gabinete de la Nación.

En su cuenta de Twitter, el interventor de YCRT ironizó sobre que se quedó corto con el «adjetivo» de «mamerto» que le puso al expresidente de la Nación. «A este corrupto, perverso y ruin, el adjetivo de mamerto, ¡le queda chico! Pido disculpas», apuntó el exjefe de Gabinete de la Nación durante la primera presidencia de Cristina Kirchner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados