Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Es de lo peor de la política»: Pablo Duggan destrozó a Amalia Granata

El periodista arremetió contra la legisladora santafesina por sus dichos sobre los políticos argentinos.

«Creo que hay algo que le hace mucho daño al país», afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y remarcó: «El discurso antipolítica». En ese sentido, aseveró: «Qué casualidad que todos lo que tienen un discurso antipolítica son de derecha, conservadores, antiderechos y antifeministas» por lo tanto, en un tono irónico, afirmó: «Qué casualidad que los que son antipolítica y despotrican en contra de la política tienen ese tipo de discursos» y aseguró: «Es el caso de Amalia Granata«.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista indicó: «Quiero detenerme en ella», ya que según sostuvo: «Amalia Granata tiene uno de los discursos más peligrosos que yo escuchado» y a modo de ejemplo, precisó: «La he escuchado decir, en una radio colega, que la variante Delta era un invento del Gobierno argentino». Ante esto, subrayó: «Mirá el nivel de ignorancia y de manipulación de la información».

En consecuencia, manifestó: «Arranquemos por decir que es un personaje con un discurso mentiroso» y siguió: «Peligroso, anticuarentena, antivacunas»: «Pero ahora, como ya el discurso antivacunas pasó de moda, empieza el discurso antipolítico», advirtió y lejos de quedarse callado, señaló: «Cuando una ve la trayectoria, triste y corta de Amalia Granata en la política, ve que ha adoptado las peores prácticas de la política argentina».

«Amalia Granata fue electa legisladora por un partido político y apenas asumió abandonó ese partido político y formó un bloque aparte», recordó Duggan y afirmó: «Con lo cual traicionó a la gente que la votó y traicionó al partido que la llevó en la lista». En esa línea, cuestionó: «Estuvo dos años como legisladora en la provincia de Santa Fe. Yo no sé cuánto tiempo le dedica a la provincia de Santa Fe porque entiendo que se pasa más tiempo en Buenos Aires».

«Además, a los dos años, decidió abandonar su mandato para postularse como candidata a senadora nacional», puntualizó y criticó: «Ya no por el primer partido, tampoco por el segundo sino por un tercer partido, que es Juntos por el Cambio». Ante ese marco, afirmó: «Ella es de lo peor de la política argentina» y enfatizó: «Porque tiene un discurso tremendo sobre los políticos y ella es de lo peor de la política».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados