Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Es el más profesional»: gran elogio para Santiago del Moro por parte de una primera figura

Al aire de América TV.

Santiago del Moro no solo es uno de los conductores más importantes y queridos de Telefe por el público que sigue el canal, sino que además, muchos de sus colegas sienten gran cariño por él y respetan su trabajo. Hace algunas horas, recibió un gran elogio por parte de una primera figura que visitó a Jey Mammon en «Los Mammones«, su ciclo que sale al aire de América TV desde hace varios meses y que es todo un éxito.

¿Quién le dedicó grandes palabaras a Santiago? Nada más ni nada menos que Alessandra Rampolla, sexóloga y presentadora de televisión puertorriqueña reconocida a nivel mundial. «Vos te fuiste a Colombia con (Alejandro) Fantino. Con él hiciste ‘Escuela para Maridos’ y después hiciste ‘Escuela para Suegras’ con (Santiago) del Moro y con quien les habla. Hablame de ellos», le pidió Jey.

«Fue una hermosa experiencia. Con Alejandro y Cayetina la primera temporada se grabó en Argentina. Y la segunda temporada se grabó en Colombia. Alejandro es súper profesional, al igual que Santi. A mí me llamó mucho la atención ese nivel de profesionalismo y lo buenos conductores que son, en ambos casos. Tienen un manejo inmediato«, compartió Alessandra mientras en pantalla se mostraban imágenes de este formato.

«Alejandro con los maridos, que eran un poco tremendos y había que meterse en esa nube de cuestión masculina, los manejaba muy bien. Las suegras eran más divinas. Santiago es la persona más profesional que conozco después de Ricky Martin, a quien lo he visto ensayando«, indicó la especialista. En cada episiodio de este programa se proponían ejercicios terapéuticos y debates para que suegras, yernos y nueras aprendan a llevarse mejor y muestren empatía el uno con el otro.

Tras ver las hermosas palabras que le dedicó Alessandra, Del Moro no demoró en reaccionar por medio de su cuenta de Twitter. «¡Vamos Jey y Alessa! Los mejores recuerdos», manifestó el conductor de La 100. Como sabemos, por el momento todos aquellos fanáticos de Santiago deberán esperar al menos un año para verlo en pantalla, ya que Telefe esperará hasta el 2022 para una nueva temporada de «MasterChef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados