Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cortá por Lozano

ESPECTÁCULO

«Es el mejor regalo que he tenido»: la emoción de la invitada en Cortá por Lozano

Atraviesa un momento muy especial.

Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por la pantalla de Telefe, recibió hoy a una invitada muy especial. Se trató de la gran Solita Silveyra, quien se animó a someterse al diván de la conductora. La histórica actriz recordó su paso por Gran Hermano, habló de sus problemas de distracción, y contó que está muy emocionada por su nuevo trabajo.

Tras un año muy complicado para todos los artistas, Silveyra volvió a pararse en un escenario para realizar la nueva obra “Dos Locas de remate” junto a la actriz y comediante Verónica Llinás. “Con todo lo que ha significado, ver ese teatro lleno, y la gente parada, es el mejor regalo que he tenido en años”, confesó Solita emocionada.

La actriz contó además que le costó adaptarse al ritmo de su compañera, con quien jamás había trabajado. “Fue una experiencia para mí difícil, dura. Dije: esta mina me pasa por encima, me destruye”, bromeó. Sin embargo, ambas se convirtieron en grandes amigas y Llinás le envío un gracioso pedido.

Su compañera le pidió a la actriz que contase alguna de las anécdotas que vivieron producto de su distracción. “Es casi tan despistada como yo”, dijo. Solita contó una anécdota que sucedió tras una cena en el Four Seasons con el equipo de la obra: “Yo llevo mi valijita, porque tenía una nota. Y me la olvidé, por supuesto, en el auto de Vero con mi teléfono. Y Vero vive en el cul.. del mundo”, se río.

“Por suerte en escena soy otra persona, pero en la vida soy terrible”, confesó Solita. Marcelo Polino, miembro de Cortá por Lozano, también recordó las distracciones de la actriz cuando ambos eran jurados en el concurso de baile de ShowMatch. “Un día en una instancia final en el certamen de baile, se equivocó con quien tenía que salvar y se armó un lío”, recordó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados