Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Es golpista de formación”: Víctor Hugo Morales fulminó a Mauricio Macri

La carta dada a conocer por el Canciller boliviano enfureció al periodista.

No se guardó nada Víctor Hugo Morales en el editorial de esta mañana contra Mauricio Macri. El periodista fue sumamente directo contra el expresidente a quien consideró como un “golpista de formación” aunque aseguró que “constatarlo también indigna” y marcó el rol de América Latina como “patio trasero” de los Estados Unidos permanentemente.

Al aire de La Mañana sostuvo que este hecho es “lo único que le faltaba a Mauricio Macri” y criticó también las participaciones del expresidente de charlas junto al líder del Partido Popular de España. Adelantó que seguramente haya responsabilidad de Patricia Bullrich y del ministro de Defensa y pidió que se lleve a cabo una profunda investigación.

“Qué vergüenza, qué dolor, qué patraña, qué ataque a la propia dignidad de su país que Mauricio Macri haya apoyado al golpe contra Evo Morales”, señaló Víctor Hugo, entre indignado y triste por la información que se dio a conocer. Destacó la actitud del presidente Alberto Fernández de haber mandado una carta pidiendo disculpas en nombre de Argentina.

El periodista de AM 750 celebró que se haya “hecho justicia” en Bolivia con el triunfo democrático del actual presidente Luis Arce luego de que Evo Morales debió renunciar e irse exiliado a México y luego a Argentina. “Siempre fue una vergüenza Macri, en cada cosa que hizo, dijo, en este caso la situación es mucho más grave”, afirmó.

Víctor Hugo Morales pidió que sea reproducido el audio donde Mauricio Macri pedía al Gobierno electo de Alberto Fernández que reconozca como presidenta legitima a Jeanine Añez. Consideró que los hechos relatos “parecen ocurridos hace 300 años” pero aseguró que “se trata de un dolor reciente y esta tan presente que aún contándolo parece mentira”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados