Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Es hora de que lo reconozcan»: fuerte pedido de Jonatan Viale al Gobierno ante los casi 100 mil muertos por coronavirus

«100 mil muertos es la peor tragedia colectiva en Argentina. 100 mil muertos son 154 guerras de Malvinas, para que entiendan la cantidad de lágrimas que se siguen derramando», precisó.

Argentina registra, este miércoles, 99.640 muertos por coronavirus desde el inicio del brote. En ese sentido, el periodista político, Jonatan Viale, apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández por su gestión en el manejo de la pandemia. «Es hora de que reconozcan que fracasaron rotundamente», les indicó, al mismo tiempo que recordó el polémico vacunatorio VIP.

«100 mil muertos es la peor tragedia colectiva en Argentina. 100 mil muertos son 154 guerras de Malvinas, para que entiendan la cantidad de lágrimas que se siguen derramando. Son 1163 bombas a la AMIA. Son 516 incendios en Cromañón. Y pensar que todavía no pidieron perdón», sostuvo Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia, y apuntó contra el Gobierno: «La catástrofe la hicieron ustedes».

En ese sentido, el periodista definió que «los 100.000 muertos son responsabilidad de la espantosa gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Háganse cargo. Tienen una banda de inmorales que se apropió de la vacuna antes que los médicos y que los viejos». Así, sostuvo que «esta pandilla indecente sabe perfectamente que se apropió de una vacuna que no les correspondía».

«¿Sabés lo que hubiera dado por tener a mi papá vacunado con ambas dosis? Pero no llegó a tiempo. ¿Sabés lo que hubieran dado las otras 999.999 familias por tener a su mamá, a su papá, a su hermano o a su hijo vacunado con ambas dosis?», planteó Jonatan Viale. «¿Sabés todo lo que nos perdimos? Pero el Presidente dice que a Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri. Dios mio, cuando lo escuchás es peor. Creo que la peste los dejó desnundos. El coronavirus los mostró tal cual son», agregó.

De esta manera, el periodista explicó que «lo que mostró esta pandemia es la estafa moral del kirchnerismo. Vendieron un progresismo cool, pero demostraron que el Estado se borró en el peor momento». Así, se dirigió directamente contra los principales funcionarios del Gobierno: «Cómo se borró Cristina en esta, por favor. No puso la cara, no hay audios de Cristina hablando del coronavirus. Se borró Cafiero, se borró Massa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados