Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

«Es impactante ver la claridad y la firmeza de Cristina Fernández de Kichner»: la fuerte revelación de una importante diputada

La diputada oficialista sostuvo que «lo que Cristina no tuvo fue justicia».

banner

La diputada nacional del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que «es impactante ver la claridad y la firmeza» con que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, «pone blanco sobre negro en los temas que en la Argentina se vivieron hace tan poco tiempo, y que son escandalosos». Además, sostuvo que «lo que Cristina no tuvo fue justicia».

En este sentido, agregó que el hecho de «que existiera una mesa judicial, que siempre las causas que vinculaban a Cristina fueran a los mismos jueces, que todo esto se hiciera una publicidad en el poder mediático concentrado», mostró a la sociedad que existía una persecución política contra la vicepresidenta, según se expresó en diálogo con Alejandro Delgado Morales en Télam Radio.

La legisladora se manifestó luego de la exposición de la expresidenta ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 8, en el marco de la audiencia en la que comenzaron a tratarse los pedidos de nulidad en el Tribunal a cargo del juicio por la firma del memorándum con Irán, por lo que tras afirmar que no tuvo justicia, «es muy importante que podamos seguir accediendo a ella para seguir confiando y creyendo».

Asimismo, se refirió a la afirmación de que «el expresidente (Mauricio Macri) recibiera al juez que estaba llevando la causa para jugar al tenis en Olivos», evidencia que durante el gobierno de Cambiemos ocurrían «cosas que eran de anomalía total y que se intentaban mostrar como correctas», pero que «no fueron para buscar justicia». Y aseveró que esto se utilizó para encubrir «un endeudamiento salvaje».

Por último, concluyó: «Eso es lo que el gobierno de Mauricio Macri le hizo a las y los argentinos, no a Cristina Fernández de Kirchner». La ex mandataria criticó los “desmanejos” judiciales de Macri y recordó la intención del oficialismo de ese momento de “nombrar” a dos vocales de la Corte Suprema “a dedo”; de la modificación de la “carta orgánica” de la Oficina Anticorrupción, entre tantas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados