Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“Es imposible”: Yanina Latorre se despachó contra una importante figura de Canal Nueve

No se guardó absolutamente nada.

Escándalo total en el mundo del espectáculo de nuestro país. De un lado nada más y nada menos que Yanina Latorre, y del otro, una de las compañeras más picantes de Beto Casella en “Bendita TV”, Edith Hermida. Y es que luego de que la panelista de Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” se quejara por no poder volver a nuestro país debido a las restricciones del gobierno, la figura de Canal Nueve salió a cruzarla.

Y es que la morocha no sólo se refirió a este descargo, sino también, a su comentario sobre la juventud. “Los chicos acá también podían hacer vida normal”, manifestó sobre la rubia que se encuentra todavía en Miami. Como era de esperarse, la esposa de Diego Latorre no se quedó callada y salió a responderle a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

“Edith Hermida, vos decís que los chicos ahí pueden hacer vida normal, ir al teatro, a comer ¿Decime qué chico va al teatro y a comer?”, comenzó disparando. Minutos más tarde, se refirió a las clases virtuales en relación a las universidades. “Después voy a mandar, voy a tachar los nombres, porque no saben todas las mamás que me escribieron quejándose”, lanzó Yanina Latorre.

Apoyando mi moción de hijos que estudian farmacia, odontología u otras carreras por zoom que es imposible ¡Anatomía! Decime cómo ves cuerpos por zoom… ¡Edith Hermida! ¡Y me decís que los chicos tienen vidas normales! ¡Me obsesioné con eso!”, apuntó la blonda más directa que nunca. Días atrás, también apuntó contra Alberto Fernández por los festejos en el Obelisco tras la consagración de la Selección Argentina.

“Albertico, ¿en el obelisco no te contagias? Serías tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver. ¿Hay otro tema que me tiene loca, Albertico, por qué entran los vuelos privados y los de línea no? ¿Si sos millonario no contagias?”, arremetió la angelita que espera poder regresar a nuestro país junto a sus hijos, su marido y su madre, con quienes se encuentran en EE.UU.

Edith Hermida
Edith Hermida

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados