Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Es impresionante»: Sergio Lapegüe conmocionado por la noticia que le tocó dar

Otra vez un hecho de inseguridad.

«Es impresionante». Así reaccionó Sergio Lapegüe, totalmente conmocionado, por la noticia que le tocó dar en el mediodía de este lunes por la pantalla de El Trece. Sucedió en «NotiTrece« y fue una de los temas centrales de la última emisión. Se trató de un tremendo hecho de inseguridad que sucedió en San Justo. Una señora fue arribada por delincuentes que actuaron con la modalidad «ataque piraña». Todo quedó registrado con cámaras de seguridad.

Ya desde el comienzo del noticiero se mostraron las impactantes imágenes. Todo acompañado del relato del conductor que contó: «Se tiraron encima de una mujer que recién bajaba del auto. La víctima iba a la verdulería cuando la rodearon, la golpearon y le gatillaron para robarle. Al final no pudieron arrancar el auto y escaparon corriendo. Ataque piraña y 4 tiros que no salieron».

Un movilero se hizo presente en el lugar de los hechos para recoger testimonios de los vecinos en primera persona. Minutos después detalló: «Los delincuentes con toda la tranquilidad del mundo actuaron. Sometieron a una mujer que es vecina de esta zona. 5 y 25 de la tarde fue el momento en que ella llegaba a este lugar para estacionar su vehículo para ir a la verdulería».

Además agregó que, según la propia víctima, llegaron a gatillar un arma 4 veces. Mientras se mostraban imágenes explícitas de lo sucedido, el notero siguió detallando que alcanzaron a robarle su cartera, el teléfono celular, la documentación y el dinero que traía encima. Sin embargo no pudieron robarle su vehículo. «Todo termina con la fuga de estos delincuentes corriendo hacia el otro lado», añadió.

Mientras veía el video, Lapegüe remarcó que eran muy jóvenes las personas que llevaron a cabo el acto delictivo. Por otra parte el cronista empezó a recoger testimonios de los vecinos de la zona que habían llegado a asistir a la víctima. «Quedó muy asustada y sorprendida», declaró una de las empleadas de la verdulería cercana al lugar del robo. Luego, Sergio expresó «es impresionante» y apuntó hacia los funcionarios para que «se pongan los pantalones que se tienen que poner».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados