Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Es increible…» Susana Giménez compartió nuevas imágenes de su recuperación

La diva aún se está recuperando del coronavirus.

Hace algunas semanas, la salud de Susana Giménez preocupó a todo el país cuando la diva de Telefe debió ser hospitalizada por coronavirus. Actualmente, la querida conductora se encuentra en su casa de Punta del Este, Uruguay, recuperándose. Tras compartir el tierno mensaje que le envió Marley por el Día del Amigo, Susana publicó imágenes de su recuperación.

“Todos los días hacemos con Mecha una caminata recuperativa post covid para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más”, escribió la diva en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se la ve caminando por un parque junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse. “Estamos haciendo caminata recuperativa”, dice en el video, en el que se la ve agitada, pero contenta.

Los seguidores de Susana rápidamente se alegraron por ver a su ídola cada día mejor. “Ya casi estás de 10, seguí así. Ponete fuerte”, “Que bueno saber de vos y ver que te recuperas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos. En las últimas semanas, Susana publicó a través de Instagram imágenes de su recuperación: junto a sus perros, caminando por su casa, haciendo ejercicios y leyendo.

“Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto”, había escrito la diva en Instagram al regresar a su casa tras pasar dos semanas en terapia intensiva a principios del mes de junio. “Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, dijo.

Ayer, con motivo del día del amigo, Marley compartió un tierno audio que le envío la diva, quien además de su gran amiga es la madrina de Mirko, su hijo. “Hace tanto tiempo que no nos vemos. Hablamos, pero no nos vemos. Que no nos damos un abrazo. Feliz día amigo querido. Un beso grande, te quiero, Su”, le dijo la diva al conductor de La Voz Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados