Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Pampita

ESPECTÁCULO

«Es insólito»: Jimena Barón contó intimidades de su amistad con Pampita

La cantante compartió su sorpresa por la relación con Pampita.

Jimena Barón visitó ayer Los Ángeles de la Mañana y charló de todo lo que está sucediendo en su vida. Entre los temas, se tocó la buena relación que hay entre los jurados de ShowMatch La Academia. Puntualmente compartió su sorpresa por la amistad que entabló con Pampita, con quién pensaba que se llevaría mal, pero ahora son íntimas.

Ángel de Brito comenzó el tema expresando su sorpresa porque las miembros del jurado se hayan hecho tan íntimas amigas, y dijo «yo pensé que se iban a llevar bien, pero no tanta onda». «Es insólito», manifestó la cantante, mostrándose también sorprendida por lo que estaba sucediendo. Entonces decidió comenzar a compartir intimidades de la relación que tiene con Carolina.

«Pampita aparte me hace videollamada, es como una Kardashian, ella en medio del día me hace una videollamada y me cuenta cosas», cuenta la cantante. Ángel sorprendido confiesa que él se muere si lo llaman, que prefiere el audio y luego expresa «osea pegaron intimidad». Entonces Jimena compartió que no solo ellas se hicieron amigas, sino que sus hijos van juntos a natación y también se llevan bien.

Después, confesó que le viene «bárbaro porque mi casa es horrible, y la verdad que la de ella es espectacular», lo que generó una risa en el estudio y que expresaran que es «una amistad de conveniencia». «Viste que tiene una mansión», contó el conductor, y Jimena compartió que Pampita «tiene casa de fin de semana, yo el fin de semana no sé qué hacer, ahora tengo todo bastante resuelto». Chicaneándola, Ángel le expresa «te resolvió la vida Pampita entonces».

Entonces Ángel comparte que Carolina siempre propone su casa cuando quieren reunirse. De hecho, contaron que hace unos días iban a grabar el programa, finalmente salió en vivo, y Pampita ofreció su casa para hacer tiempo. Pero Jimena cerró diciendo que es «una mina divina y sí, estamos amigas, es muy amorosa, no me lo esperaba», ya que pensó que se llevarían mal y fue lo contrario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados