Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Es la misma tilinga que hacía chimentos»: figura máxima de América TV destrozó a Viviana Canosa

Desde el año pasado, Viviana Canosa se ha instalado como una de las conductoras más controvertidas de la actualidad. De hecho, en las últimas horas, se pronunció en contra de un posible «pasaporte sanitario» en su programa, «Viviana con vos». Mientras tanto, el ciclo de Karina Mazzocco, se repasó la cuestión y una figura máxima destrozó a la comunicadora.

Estamos hablando de Florencia de la V, que hizo un análisis más que contundente sobre la presentadora de A24. «Tengo el pasaporte argentino, tengo el español pero me los voy a guardar porque yo no me quiero ir de Argentina, quiero libertad. Así que dejen de esos pasaportes sanitarios y la conch… de la lora», sentenció Canosa en vivo.

Tajante tras ver el tape, la actriz columnista se soltó sin filtro: «Es la misma tilinga que trabajaba acá haciendo chimentos en América. Es la misma tilinga pero un poco más tuneada tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es una tilinga».

«Ella tiene su estilo, es tira bombas, busca polémica», intervino Mazzocco con la intensión de menguar la tono de Florencia. En ese contexto, otra de las columnistas ahondó en el tema que indigno a la comunicadora de A24: «Es tener una especie de carnet que avale que vos te diste la vacuna, esto puesto en el debate pedir o no la vacunación porque la vacunación es libre, no es obligatoria en Argentina».

«Y si bien, esto es un dato importante para que tengan en cuenta, porque salieron muchas versiones para poder entrar a un bar lo van a pedir, eso se descartó. Acá es más la demanda que las vacunas disponibles», añadió la periodista a modo de cierre y la conductora de «A la tarde» aprovechó para cambiar el tópico casi de manera inmediata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados