Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pasapalabra

ESPECTÁCULO

«Es la primera vez…»: Iván de Pineda celebró el triunfo de un gran actor en Pasapalabra

El actor se llevó un gran premio.

Diego Ramos regresó a la pantalla de Telefe, esta vez como invitado a jugar en Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda. El actor había sido parte del equipo de Cortá por Lozano, pero abandonó este ciclo para integrar el equipo de TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial que no tuvo éxito y fue cancelado. Sin embargo, la vuelta al canal del actor fue exitosa, ya que se llevó un premio que nadie se había llevado antes.

“El Rosco” de Pasapalabra es el juego final del programa, en el que los participantes deben adivinar una palabra por cada letra del abecedario. Jugando contra Costa, su excompañera de Cortá Por Lozano, Ramos fue el primer famoso que logró ganar el juego. “La primera persona que completa el rosco de Pasapalabra y se lleva 100.000 pesos”, exclamó el conductor.

La “O” era la letra que le faltaba al actor que, tras pensarlo por un buen rato, logró adivinar la respuesta. “Tengo una duda tremenda. Estoy entre dos cosas”, dijo, nervioso. Finalmente, el participante acertó la respuesta, que era la palabra “ocupación”. “Dudás hasta de tu nombre”, confesó acerca del juego después de lograr el triunfo.

Además de Diego y Costa, los invitados del domingo fueron el actor Esteban Prol, el humorista Bicho Gómez, la actriz Barbie Vélez, y la panelista de Bendita TV, Victoria Braier, conocida en sus redes sociales como Juariu. Todos felicitaron al ganador, que además contó que se encuentra realizando la obra Sex, dirigida por José María Muscari.

El actor también comenzó a trabajar en radio por la mañana, en un ciclo llamado Todo Incluido. “El mundo de la radio es genial. La compañía que te hace, es un medio divino”, dijo el actor que, tras ser parte del fallido ciclo de América TV, confesó su arrepentimiento por haber dejado su lugar junto a Vero Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados