Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Es la última»: la dura advertencia de Baby Etchecopar que hizo enmudecer a todo el estudio

Volvió a la carga delante de los televidentes.

Muy duro. De esta manera fue el nuevo editorial de Baby Etchecopar, con el que arremetió a través de la pantalla de A24. Sin filtro ni tapujos, hizo referencia a las próximas elecciones legislativas que se llevarán adelante en nuestro país, asegurando que se trata de «la madre de todas las batallas». Siempre fiel a su estilo, arremetió contra el gobierno nacional y dejó muy en claro lo que piensa y enmudeció a todo el estudio.

«Es la última que hay. Se quedan los corruptos y te terminan de robar lo que te queda, o ponemos un gobierno republicano, de un honesto que nos venga a sacar de esta situación. Ellos siguen gobernando queriendo explicar lo inexplicable, y echando culpas en frente como si ellos hubiesen sido el orgullo de la democracia. ¿Y por qué no pensar que son chorros?», lanzó sin rodeos.

«Porque la guita falta y los amigos de Cristina salen de la cárcel con jueces corruptos que miran para otro lado. ¿Por qué no pensar que nos gobierna una banda de delincuentes? ¿Por qué no pensar que además de chorros son soberbios y nos gozan, les encanta gozar al pueblo? Y justo el Día del Amigo te largan a Boudou, un delincuente que se quedó con la Casa de la Moneda», arremetió.

Crítico con lo que está ocurriendo, Baby Etchecopar compartió su descargo con su público. «¿A qué nos están llevando? ¿A dudar de la oposición, cuando en realidad tenemos certeza de que los delincuentes son ellos? ¿Por qué no pensar que los últimos 20 años estuvimos gobernados por delincuentes que son ricos, que tienen casas en Miami, en Europa, plata por todos lados que se la han cagado al pueblo?», indagó picante.

«Nadie los combate, somos relatores de la realidad. Nos encantaría decir que lo que hablamos es un invento y es una campaña. Pero no, nosotros contamos lo que pasó en el día. Ahora se juega la madre de todas las batallas, porque esta elección no es la de dentro de dos años. Es la última que hay. Se quedan los corruptos y te terminan de robar lo que te queda, o ponemos un gobierno republicano, de un honesto que nos venga a sacar de esta situación», apuntó contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados