Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Es mala, es bicha»: Jorge Rial destrozó a una estrella de Telefe en lo del Gato Sylvestre

El conductor no se guardó nada.

El Gato Sylvestre presenta una apuesta totalmente diferente los fines de semana con «La Cocina del Gato» por la pantalla de C5N. Este sábado contó con la presencia de Jorge Rial en el estudio y charlaron sobre los temas más relevantes de la industria televisiva. En ese marco, el exconductor de América TV lapidó a Susana Giménez, estrella máxima de Telefe.

«Susana no se equivocó, nunca se equivoca, c*gó a varios, no nos olvidemos», dijo Rial sobre el un mensaje polémico de la diva sobre Argentina. «Eso no lo hacés sin querer queriendo. Es mala Susana, ese mito pobrecita no sabe nada. Es mala, es bicha, de otra manera no estaría en el medio tanto tiempo», agregó el comunicador sin filtro.

Por otro lado, Jorge Rial se pronunció sobre el descontento de la rubia de Telefe con los gobernantes y la realidad del país: «Es totalmente ingrata hablando desde Uruguay, hablando de Argenzuela… la guita la hizo acá legalmente, después tuvo beneficios con Macri, les perdonaron deudas, a ella y a Mirtha.

«Eso no se dice, en todo caso plantealo en el país que te dio de comer. A mí no me gustó, me decepcionó mucho», aseguró en otro fragmento de la nota. Sobre el un posible retorno de la diva a la pantalla chica, comunicó: «Hay espacio si se cambia, se adapta y baja las pretensiones, hoy la tele es barata se hace con el 20% con lo que ganaban las divas de la televisión».

Y finalizó con una opinión acerca de la nueva dinámica que se planteó en lo de Mirtha Legrand cuando se ausentó por la pandemia: «La sucesión de Mirtha ya está hecha. La heredera es Juanita Viale. Pero Mirtha va a tratar de volver. A mi me gustaría verla. A mi me asusta Juana. Ella opina desde la comodidad, nunca entregó un currículum».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados