Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Es mentira»: famosa figura de El Nueve desafió a Yanina Latorre

Tenso cruce entre dos panelistas.

Yanina Latorre se encuentra varada en Estados Unidos, tras las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para evitar que ingresen nuevas cepas de coronavirus al país. En el programa de Beto Casella, que se emite por El Nueve, Edith Hermida dio su opinión sobre sus constantes dichos de la panelista en sus redes sociales, contra el Gobierno Nacional y contra la Argentina.

En el programa de anoche, estaban debatiendo sobre lo que dijo Enrique Pinti de Susana Giménez cuando hace referencia a que somos Argenzuela. Entonces, Edith siguió la línea de lo que estaban conversando, y habló de los famosos que critican Argentina, mencionando a Yanina Latorre. Luego confesó que ella conoce bien lo bueno y lo malo de nuestro país, «pero a mí me molestan argentinos hablando mal de Argentina en el exterior y diciendo mentiras, sobre todo, me molestan las mentiras».

Entonces, Yanina Latorre decidió responderle a la periodista. «Querida Edith Hermida ¿Cuándo hable mal de Argentina?», comenzó irónica la contadora. Luego siguió preguntándole «¿en q momento critiqué a MI PAÍS? ¿O el país es albertico?», de esta manera la esposa de Diego Latorre se refiere al presidente Alberto Fernández. «Yo solo critique las medidas y tengo derecho, ¿no?», desafió la panelista a Edith, tras sus dichos.

Minutos más tarde, la periodista de Bendita TV no se quedó callada. «Decir que llevaste a tus hijos a Miami porque acá no pueden salir a ningún lado es mentira» le contestó. «Podes ir a Miami no es problema está perfecto… pero acá con protocolo esta todo abierto. Salís a comer, al cine, al teatro, esta todo abierto menos recitales y boliches», desafió a Yanina comentando el estado actual de las restricciones en el país.

Cabe recordar que, desde hace ya mucho tiempo, Yanina Latorre tiene un conflicto con Beto Casella, por su constante critica, según la panelista. La guerra tiene varias batallas en su haber, desde la televisión y radio, hasta la justicia. Uno de los momentos más icónicos de su enfrentamiento ocurrió en el ciclo de Mirtha Legrand, unos años atrás. Allí, la panelista de «LAM» lloró tras una discusión con el presentador de «Bendita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados