Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
@RiverPlate

RIVER PLATE

«Es mi sueño»: la confesión de Braian Romero después del triunfo que volvió loco a los hinchas de River

El nuevo refuerzo marcó su primer doblete con el manto sagrado.

Braian Romero llegó a River en el presente mercado de pases y apenas fue presentado, se puso los cortos y salió a la cancha. Y lo hizo de la mejor manera. En su debut, le dio una asistencia a Matías Suárez y ayer, en su tercer partido, marcó un doblete para darle al Millonario el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y hacer estallar a los hinchas posteriormente con sus declaraciones.

Reemplazar a un delantero del calibre de Rafael Santos Borré, que hizo historia grande en River no debe ser para nada fácil. Entre otros hitos, el colombiano se convirtió en el máximo goleador de la era Gallardo y en el único jugador de la historia del club en convertir en todas las fases de la Libertadores.

Sin embargo, en sus primeros minutos con el manto sagrado, Romero pareciera hacerlo más fácil de lo que parece. Se entiende a la perfección con su dupla de ataque Suárez y ayer marcó dos goles en un partido más que chivo desde la previa. Una vez finalizado el encuentro en La Paternal, confesó su amor por el club de Núñez y los hinchas enloquecieron.

«Había pensado que mi primer gol en River iba a ser contra Argentinos Juniors. Es mi sueño hacer un gol en River, club del cual soy hincha. Sentí que lo tenía que gritar, pido disculpas a la gente si está ofendida. Pero lo sentí así y no soy perfecto», sostuvo en primera instancia, haciendo referencia al grito eufórico de su primer gol de la noche, a pesar de su gran paso por Argentinos Juniors entre 2016 y 2017.

Y después se deshizo en elogios con sus nuevos compañeros, a los que conoce ni más ni menos que hace dos semanas: «Las sensaciones que tengo son de felicidad y alegría. Hay un grupo hermoso en River, estoy feliz por el camino que elegí». Apenas lleva tres partidos en el Millonario, pero Romero ya se metió en el corazón de los hinchas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados