Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Es muy dolorosa»: compungida, Viviana Canosa decidió romper el silencio en su ciclo de A24

No pudo ocultar sus sentimientos.

Fuertísimo. Viviana Canosa decidió hacer un descargo como nunca antes en el ciclo que conduce a través de la pantalla de A24. Delante de todos los televidentes, la periodista que se ha transformado en una de las comunicadoras más directas de la televisión argentina, se refirió a la dolorosa situación que se vive en nuestro país, debido a las muertes por coronavirus que ya son más de 100 mil.

Como era de esperarse, la conductor comenzó su editorial apuntando contra el gobierno nacional. «La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña, cuando somos un país devastado y no solo económicamente”, señaló sin guardarse absolutamente nada. Inmediatamente, volvió a criticar las medidas que se tomaron en el inicio de la pandemia para limitar los contagios.

«Porque, si el Presidente hubiera dejado la economía de lado para salvar vidas, lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar y hoy tenemos que lamentar estas muertes- De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante. Nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron y nos metieron un dedo en el cul… a todos», apuntó Viviana Canos.

Con lágrimas en los ojos y devastada por la situación, se dirigió hacia todos aquellos que han sufrido la pérdida de algún familiar en estos tiempos tan complicados. «Nos hicieron sufrir y nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa. Un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina«, señaló sin rodeos.

«A los que han estado solos, a los abuelos, a los niños que no han podido ir al colegio y a las personas con discapacidades. No nos vengan a decir nada a favor de lo que hicieron, porque todo lo que hicieron, lo hicieron mal y si podían, lo hacían peor», aclaró Viviana Canosa y luego mostró los rostros de algunas de las personas que fallecieron en estos meses. «Muestro a estos chicos porque son chicos. La verdad es que todos ellos pueden ser nuestros hijos, nuestros primos o hermanos», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados