Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milagro Sala

POLÍTICA

“Es muy grave lo que ha sucedido”: Milagro Sala sumó una polémica voz en su defensa

La dirigente social fue defendida por un exfuncionario que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.

banner

La situación judicial de Milagro Sala es un tema de debate recurrente con voces enfrentadas inclusive al interior del Frente de Todos. Esta semana, la dirigente social sumó un nuevo testimonio en su defensa de un exfuncionario que rápidamente generó el rechazo a través de las redes sociales. “Es muy grave lo que ha sucedido con Milagro”, consideró Amado Boudou.

El exvicepresidente de la Nación se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por la Causa Ciccone y participó de una mesa de debate que habitualmente comparte junto al periodista Daniel Tognetti y el analista político Artemio López. Durante su exposición, dejó varios títulos interesantes y algunas críticas indirectas para el interior del Frente de Todos.

El principal cuestionamiento de Amado Boudou al Gobierno nacional fue que “el lawfare sigue funcionando y no hemos visto grandes transformaciones en ese sentido”. Además, aseguró que no solamente sigue funcionando, si no que Juntos por el Cambio al que consideró como “el partido que institucionalizó el lawfare”, sigue gozando de la protección del poder judicial.

Dialogando con Daniel Tognetti, no se guardó nada contra la coalición política opositora. “Es un espacio político que se robó la Argentina, destrozó el funcionamiento del país, nos endeudó, pero eso no agravia a nadie del poder judicial”, afirmó Boudou y denunció complicidad mediática a la hora de realizar ajustes económicos y perseguir dirigentes.

Respecto de Milagro Sala, el exvicepresidente lamentó el hecho de que “no solo no ha detenido su persecución si no que se siguen abriendo nuevas causas en su contra y dictando nuevas condenas”. Valoró que una parte del Frente de Todos visibilice esta situación y aclaró: “No es contra el Gobierno, es para resolver los temas que hoy está sufriendo el mismo Gobierno”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados