Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nahuel Gallardo

RIVER PLATE

¡Es oficial! Nahuel Gallardo dejó River y ya firmó con su nuevo club

Gallardo no era tenido en cuenta por su padre y se fue en busca de minutos.

Minutos antes de que comience la serie copera entre River y Argentinos Juniors en el Monumental, los hinchas se sorprendieron porque un jugador dejó el club y ya firmó en su nueva institución. Sin embargo, se trata de Nahuel Gallardo, que no era tenido en cuenta por su padre y lo colgó hace más de un año.

El lateral izquierdo surgido de las Divisiones Inferiores de River no forma parte del plantel profesional que comanda su padre desde principios de 2020. En ese entonces, Gallardo se fue cedido a Defensa y Justicia, donde estuvo 18 meses, disputó 18 partidos y ganó 2 títulos internacionales. El Halcón de Varela decidió no comprarle el pase y el jugador tuvo que retornar a Núñez mientras arreglaba su futuro en otro club.

Finalmente, Nahuel Gallardo jugará en Colón de Santa Fe a préstamo por 18 meses, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2022. La operación se acordó sin cargo ni opción de compra. Y antes de partir, el defensor estiró su vínculo con River hasta el 31 de diciembre de 2023 porque el contrato le vencía a mediados de 2022.

En el último campeón del fútbol argentino, Gallardo compartirá equipo con Cristian Ferreira y muy probablemente se sume Lucas Beltrán en las próximas horas, con quienes compartió gran parte de las Inferiores y la Reserva. Y tendrá que pelear el puesto en el sector izquierdo con Rafael Delgado, una fija en el lateral en la conquista de la Copa de la Liga.

Si bien el hijo del Muñeco tenía el deseo de partir al exterior y para eso cambió de representante, las ofertas no llegaron y el que aceleró las negociaciones fue Colón, sabiendo que en el equipo de Gallardo no tendrá lugar, por lo menos, en el corto y mediano plazo. Por el próximo año y medio, Nahuel vestirá los colores del Sabalero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados