Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Es raro»: un exjugador de Boca disparó contra Riquelme por lo que hizo con el plantel

El ídolo, cuestionado por sus manejos en el club.

Juan Román Riquelme lo supo desde un primer momento. Meterse de lleno en la política de Boca iba a tener muchas consecuencias. Aún así, el ídolo decidió pasar a ser dirigente y ahora es el foco principal de muchas críticas en su rol como vicepresidente del club de la Ribera y coordinador del consejo de fútbol. Ahora un exjugador disparó contra él por lo que hizo con el plantel profesional: «Es raro».

La charla se dio en TNT Sports, donde se hablaba de la delegación que ya está en Belo Horizonte para el partido de esta tarde frente a Atlético Mineiro por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. «¿Viajó Riquelme? ¿No viajó? ¿Cómo no va a viajar a este partido?», se preguntó Nicolás Distasio. Martín Costa respondió: «Fueron Cascini y Bermúdez. No lo hace habitualmente Riquielme».

«A mí me habían dicho que quizás en esta Copa empezaba a viajar. Como una imagen, para tenerlo. Pero decidió no hacerlo», añadió Costa en cuanto a la posibilidad de que Román se sume a los viajes internacionales del conjunto azul yo oro. Ignacio Bezruk aportó: «A mí me dijeron que tenía claro que iba a ser de esta forma. Es lo que ya se dijo, quiere que el foco esté en los jugadores y no en él. No lo hizo hasta ahora».

La opinión de un exjugador

Jorge Rinaldi estuvo escuchando lo que hablaron los periodistas y se metió para aportar su opinión al respecto. El exfutbolista de 58 años, que jugó en el club de Brandsen 805 entre 1984 y 1987 (también pasó por San Lorenzo, River, Rosario Central, Jaguares de Chiapas y Olimpia de Paraguay), forma parte del panel. Y quiso dejar marcada su postura en cuanto a esta decisión de Riquelme de mantenerse al margen.

«Para el jugador es un respaldo bárbaro que vaya Riquelme con ellos, por supuesto. Que lo empiece a hacer porque el año pasado Santos lo eliminó», soltó Rinaldi. «Como jugador me gustaría que viaje Riquelme. Sería un respaldo grande. Es raro que no viaje con el plantel», explicó el exfutbolista, cuyo único título fue el torneo de Primera B con San Lorenzo en 1982. ¿En algún momento viajará Riquelme con el plantel?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados