Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

“Es un disparate”: tenso debate y duro enfrentamiento por una causa que involucra a Cristina Fernández de Kirchner

Reynaldo Sietecase y Romina Manguel marcaron sus diferencias por el Memorándum de entendimiento con Irán.

Esta mañana, el periodista Reynaldo Sietecase protagonizó un nuevo pase con su compañero Ernesto Tenembaum en donde se sumó Romina Manguel. Los tres periodistas hablaron de la situación en Cuba y del casamiento de Luis Novaresio, pero en medio de todo eso dedicaron unos minutos para opinar respecto a una causa que involucra a Cristina Fernández de Kirchner. En el tenso debate marcaron sus diferencias.

“Memorándum de encubrimiento y le dicen memorándum de entendimiento”, arrancó Manguel en Radio Con Vos. A lo que ambos periodistas le dijeron: “Hoy habla Cristina, prepárate”. En una referencia  a que el Tribunal Oral Federal (TOF) 8 estableció que la audiencia sea este viernes con el objetivo de tratar distintos planteos de nulidad. Día que también se realizarán actos conmemorativos por el atentado.

Por tal motivo, Manguel expresó: “Innecesario que hable el mismo día en una audiencia que no está pautada por el código cuando que se hace el acto de conmemoración”. En ese momento, fue interrumpida por Sietecase quien manifestó: “Lo decidió un tribunal”. Además, consideró que la vicepresidenta “no debería hablar porque esa causa no debería existir”.

“Es la causa disparate de la Argentina”, agregó el conductor de La Inmensa Minoría. Por el contrario, Manguel lo contradijo y sentenció: “No debería hablar porque no está pautada en el código y para eso hay un juicio oral y público”. Por su parte, Sietecase aseguró que la causa es un disparate al nivel de la causa dólar futuro.  

En todo momento Tenembaum se quedó callado y prefirió que debatan ellos dos el tema. Sin embargo, analizó el conflicto social de Cuba. “El peligro externo te permite tomar decisiones internas. El bloqueo le da un argumento al gobierno cubano. Fomenta que todos los problemas tienen que ver con eso y justifican la ineficacia. Es un argumento poderoso. Maduro también usa ese argumento”, expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados