Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gossip Girl

CELEBRITIES

¡Es un hecho! El primer episodio del reboot de «Gossip Girl» está al aire

La nueva versión del programa de televisión ha sido estrenada.

Una década después de que concluyó la icónica serie original de «Gossip Girl», los fanáticos ya pueden conocer la nueva generación de Upper East Siders. Este jueves, HBO Max lanzó el primer episodio del reboot del programa que fue desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y protagonizada por Blake Lively Leighton Meester. La nueva versión viene de la mano de los mismos artífices, quienes han considerado que el formato de la ficción encaja perfectamente con el escenario social actual.

Las opiniones de quienes han tenido la oportunidad de ver la nueva edición son diversas. Para The Hollywood Reporter y Entertainment Weekly la nueva «Gossip Girl» se ha quedado a medio camino entre la serie original y otras más nuevas que sí exploran mejor la realidad generacional de sus jóvenes protagonistas. Vulture, por su parte, la califica como «hueca en su centro o frívola», mientras que la revista TIME la ha encontrado de lo más entretenida.

El reboot de «Gossip Girl» cuenta con un reparto totalmente renovado en el que no tienen nada que ver los actores de la serie original. Ahora son otros los jóvenes que están al frente del proyecto, donde la nueva clase de élites adineradas en Constance Billard está siendo atormentada a través de una cuenta de Instagram renacida por sus propios maestros, dirigidos por Kate Keller, interpretado por Tavi Gevinson.  

En Twitter, las reacciones de los usuarios y fanáticos de la serie se han hecho sentir. «Ay no. ¿Cómo se atrevieron? Las copias son lo peor y hacer una de una serie como lo fue Gossip Girl qué atrevimiento. A mí ni aunque me mencionen en el primer episodio a Chuck, Blair, Serena y Dan me van a convencer», dijo un fan en respuesta al tuit de HBO Max que decía: «Bienvenido de nuevo al Upper East Side. El estreno de Gossip Girl se está transmitiendo ahora».

La sinopsis del programa de televisión señala que «con el agregado del uso de las redes sociales, los chismes estarán al servicio de quien mejor sepa utilizarlas». El elenco incluye a nuevos talentos como Whitney PeakEmily Alyn LindEvan Mock Jordan Alexander. Sin embargo, hay quienes aún recuerdan a Blake Lively. «¿A quién se le ocurre hacer un reboot de Gossip Girl? O SEA NADA VA A IGUALAR LA ORIGINAL. NECESITO A BLAKE LIVELY, A LEIGHTON MEESTER Y A ED WESTICK», expresó uno más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados