Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulpo González

BOCA JUNIORS

“Es una cargada”: Los misiles del Pulpo González luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

El mediocampista fue uno de los involucrados en el gol anulado a Boca

Otra noche de escándalo en la Copa Libertadores. Boca quedó eliminado en medio de una jugada más que polémica donde, al igual que en la ida, el VAR volvió a tener injerencia. Luego de que Marcelo Weigandt convirtiera el tanto que ponía en ventaja al Xeneize, los jueces de la cabina llamaron a Ostojich, arbitro de campo, y finalmente el uruguayo terminó anulando la acción. Tras los penales que clasificaron a Atlético Mineiro, el Pulpo González disparó munición pesada.

El mediocampista, quien fue parte involucrada en la jugada ya que a él le cobraron offside previo al tanto del Chelo, pasó por los micrófonos de la transmisión en el campo de juego y no se guardó absolutamente nada, mostrando toda su bronca. “Estamos con bronca. Me parece que hubo cosas muy raras. Nosotros dentro del campo de juego respetamos a todo el mundo y sentimos que nos faltaron el respeto, la terna arbitral de hace una semana y la de hoy”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “Yo no logro entender cómo los árbitros piden que saquen del medio y dicen que si se acercan, amonestan. Me parece que es una falta de respeto al deporte, al juego. Porque para nosotros, aunque se ve de una manera, esto es un trabajo. Estamos trabajando y nos duele mucho que hagan estas cosas. Nos sentimos mal. La Conmebol debe rever el tema de los árbitros”, sentenció, golpeando y mucho a Estaban Ostojich, juez del encuentro.

En la misma postura volvió a arremeter contra el uruguayo, a quien hizo responsable del resultado final. “Sin dudas que el árbitro influyó en la eliminación, está a la vista de todos. Metimos un gol lícito y la verdad merecíamos ser justos ganadores del primer partido. Trabajamos para darle alegría a nuestra gente y no pudimos por esto nuevo que están implementando que es una cargada, no sirve para nada”, lanzó, refiriéndose puntualmente al papel del VAR.

Por último, el Pulpo le lanzó un misil a la confederación sudamericana de fútbol. “Pongan robots a jugar y seguramente estarán más contentos los equipos que tienen más llegada, no sé cómo se está manejando la Conmebol”, concluyó. Luego de esto se desató el escándalo en los vestuarios del Mineirao y toda la delegación de Boca terminó en la comisaría, a la espera de poder resolver la situación para regresar al país por la tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados