Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es una densa»: Ángel de Brito opinó acerca de la nueva incorporación de ShowMatch La Academia

Sus seguidores le dieron la razón.

Melisa Marzioni es la nueva incorporación de ShowMatch La Academia. Se trata de la novia de Nacho Pérez Cortés, el compañero de baile de Rocío Marengo. Tras un divertido ida y vuelta con el conductor, Marcelo Tinelli, la actriz fue invitada a formar parte del programa, ocupando un lugar en la mesa de los locutores del certamen. Sin embargo, a Ángel de Brito, uno de los jurados, no le gustó para nada la incorporación.

“La novia del bailarín es una densa”, escribió en su cuenta de Twitter Ángel de Brito, mientras Marzioni tenía un intercambio en vivo con el conductor. Sus seguidores rápidamente le dieron la razón. “Malísimo que vaya a meterse al lugar de laburo de su novio”, escribió una usuaria. “Marcelo no está bien, ¿por qué pone a cualquiera?”, dijo otro.

“Vine para marcar un poco de territorio”, dijo Marzioni en su primera aparición en el certamen. Tras aparecer en dos programas, recibió en vivo  la propuesta del conductor para integrarse a la mesa de Martín Salwe, el Chino D’Ángelo y Larry de Clay, para agregar una mujer al equipo de locutores. Sin embargo, a de Brito no le gustó la incorporación.

La actriz y locutora, quien actualmente está grabando una serie para Disney junto a Guillermo Francella, se mostró muy agradecida por su incorporación a ShowMatch La Academia a través de Instagram. “Gracias por esta oportunidad”, les escribió a Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y el Chato Prada.

Lo cierto es que el ciclo de Canal Trece no anda nada bien, y esta semana alcanzó su piso de rating más bajo en la historia del programa. Es por esto que el conductor busca introducir nuevas caras y voces al certamen. Sin embargo, ShowMatch perderá parte del primetime a partir del próximo lunes, cuando comenzará Los 8 Escalones, conducido por Guido Kaczka, a las 21hs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados