Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Es una enfermedad que hay que tratarla»: el Gran Premio de la Cocina conmovido por el relato de un querido integrante

El certamen de Canal Trece vivió un momento muy especial.

«El Gran Premio de la Cocina» se convirtió en uno de los programa predilectos de la audiencia de Canal Trece por su singular impronta. Además de poner desafíos frente a la hornallas, el ciclo de Carina Zampini también exhibe sobre la mesa las historias de vida de los concursantes. Por ejemplo, hoy le tocó a Gonzalo, uno de los integrantes más queridos por sus colegas y los integrantes del jurado.

«La exigencia es lo que me lleva adelante, lo que me hace aprender día a día lo que se puede mejorar. Eso me lo inculcó mucho viejo, la familia es muy unida, siempre estamos al pie del cañón», contó el cocinero a modo de introducción. Y añadió: «Pasamos por muchas cosas, el momento más difícil que pasó en la familia fue un tema personal mío, de las adicciones».

Y señaló: «Yo tenía un papel que no me representaba. Soy una persona muy cariñosa, muy pasional y eso me generó una máscara… no era yo. Pude contar con el apoyo de todos, de los seres queridos. Creo que es una enfermedad la adicción y está claro que es una enfermedad que hay que tratarla. Lo primero que hay que saber es que no tenés la culpa de nada»,

«Fuerte lo que compartiste con nosotros. A los 29 decidiste internarte para recuperarte de la adicción, ¿no?», le consultó Carina Zampin frente a frente. En ese contexto, Gonzalo replicó con total sinceridad sobre el complejo momento que le tocó afrontar: «Sí, fue de esa manera, quería ver la vida con otros ojos. Estaba desperdiciando todo lo que tenía».

«Decías que es una enfermedad, claramente lo es», profundizó la conductora en la problemática y Gonzalo cerró con una recomendación esperanzadora para los que están pasando por una situación similar: «Moraleja de todo esto es que se re puede. Volver a vivir la vida como un niño, sorprendiéndose de todo, pero con responsabilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados