Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Fuente: AFP

DEPORTES

¡Es una locura! El impresionante tatuaje de Ángel Di María tras la consagración de la Copa América

El delantero decidió inmortalizar la consagración en el Maracaná.

La consagración de la Selección Argentina en la Copa América que se llevó a cabo en Brasil permitió que se rompa una racha de 28 años sin títulos. Y para los autores de la victoria significó un hecho muy importante en sus vidas. Tanto que Ángel Di María se animó a tatuarse el trofeo que entrega la CONMEBOL. Una obra que genera bastante impresión por el grado de detalle.

«Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Es por lo soñamos tanto tiempo, por lo que peleamos», manifestó el jugador minutos después de dar la vuelta olímpica en el mítico Estadio Maracaná. Y agregó: «Siento felicidad, alegría por mi señora, por mis hijas, por mis viejos, por  la gente que nos bancó, por los que vinieron con Covid, sin Covid. Esto da para seguir. Se viene el Mundial dentro de poco. Esto es un envión».

El actual jugador del PSG de Francia fue uno de los grandes responsables de que la Argentina le gane a Brasil. Debido a que marcó el único tanto que se registró a lo largo de los 90 minutos. Una definición que estuvo a la altura de las circunstancias y que posee una gran similitud con otro gol histórico que significó una importante conquista para el conjunto nacional.

«Le comenté que a veces el lateral se dormía. Salió todo perfecto. Me quedó picando y le di. Fue como contra Nigeria en los Juegos Olímpicos», expresó. ¿A quién se refiere Di María? La conversación se dio con Rodrigo De Paul. Este fue el encargado de asistirlo antes de que empuje la pelota hacia el fondo del arco. Y el que se «descuidó» es Renal Lodi, lateral del Atlético de Madrid de España.

La consagración en la Copa América puede ser una buena oportunidad para que el grupo de jugadores adquiera un enorme grado de confianza. Y poder utilizarlo para lograr la clasificación al Mundial de Catar. ¿Cuándo son las próximas fechas de eliminatorias? En el comienzo de septiembre, la Argentina deberá jugar con Venezuela y Bolivia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados