Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Es una locura»: Sergio Lapegüe en shock ante un hecho de alto impacto

La noticia conmocionó el mediodía de Canal Trece.

Sergio Lapegüe quedó en shock ante un hecho de alto impacto. La noticia es sin dudas impresionante. Estamos hablando de las terribles inundaciones en China. Pero particularmente de un video que se viralizó donde se ve a las claras un subte completamente inundado con personas atrapadas adentro. El video fue transmitido en el mediodía de Canal Trece para «NotiTrece«.

Junto al conductor se encontraba una de las colaboradoras del noticiero quien comenzó diciendo: «Las imágenes son realmente impresionantes. Parecen de película pero no lo son. Este fortísimo temporal está dejando más de 12 muertos y más de 100 mil personas que tuvieron que ser evacuadas en las últimas horas. Una situación dramática, realmente».

En este sentido y agregando más detalles, la periodista comentó que esto fue producto de la terrible tormenta pero también del cambio climático que comienza a dar señales claras: «Acá vemos esta imagen terrible.. ya que un meteorólogo confirme que el cambio climático tiene que ver con estos fenómenos naturales, sí habla de una gravedad importante de la situación, que excede cualquier tipo de control».

Aunque las imágenes que estaban mostrando ya eran por demás elocuentes, sumaron las más impresionantes que tienen que ver con el subte totalmente inundado. «¡Mirá! ¿Adentro del vagón? ¿Qué es esto? Es una locura. Esto significa que de un momento para el otro se llena», afirmó Lapegüe. Asimismo agregó que según los datos de un colega, habrían llovido 400 milímetros en una hora.

«Es tremendo, algo que es imposible por más buen desagüe que tengas, de poder soportarlo. Cuatro julios de máxima lluvia en días nada más», afirmó la figura de TN y La100 FM. Lo cierto es que la noticia sigue estando en desarrollo porque, como comentó la colaboradora del noticiero, aún están buscando las personas que terminaron desaparecidas a raíz del fortísimo temporal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados