Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Es una tragedia»: Antonio Laje conmocionó a América TV con los detalles de un hecho impactante

El conductor hizo vibrar a los televidentes.

Un hecho impactante a escala internacional fue uno de los temas centrales en la agenda de este viernes. Estamos hablando de la peor inundación en la historia de Alemania. Los detalles fueron vertidos en el programa de Antonio Laje por la pantalla de América TV. En «Buenos Días América», el conductor se refirió a que era una «tragedia de unas dimensiones gigantescas».

Al presentar el tema, Antonio informó: «Se siguen sumando personas fallecidas y desaparecidas. Esto es una tragedia gigantesca en Alemania». Luego le pasó la palabra a su compañero quien agregó: «Estamos hablando del temporal más devastador en un siglo.. una inundación histórica está viviendo Alemania. Las peores lluvias en 100 años y un número que crece».

En ese sentido, hizo alusión a que lamentablemente no cesa la cifra de víctimas fatales: «Ya hablamos de 100 fallecidos. Y al menos, 1300 desaparecidos. Es una catástrofe». En esa línea, Laje pronunció muy consternado: «Es terrible, mirá lo que son esas imágenes» ya que de fondo se estaban transmitiendo fotos y videos de la inundación. Las visuales eran realmente impactantes.

Como si fuera poco, el panelista sumó: «Información de último momento. Alemania acaba de declarar el estado de catástrofe militar por las devastadoras inundaciones que ya dejaron más de 100 víctimas fatales. El ministerio federal de defensa de Alemania declaró hoy el estado de catástrofe militar tras las fuertes lluvias caídas en toda la región. Hay más de 800 militares desplegados».

Por otra parte, Laje quiso saber el motivo de tamaña inundación. Sobre esto, el columnista explicó: «Lo que ocurrió fue el avance de un ciclón, un sistema de baja presión que dio lugar a lluvias muy puntuales» y para ser más gráfico lo comparó con las inundaciones que tuvieron lugar en la ciudad de La Plata en abril del año 2013. «Dio lugar a lluvias extremas y muy localizadas», agregó a la explicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados