Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammón
Jey Mammón

ESPECTÁCULO

«¿Es verdad?»: el relato que dejó con la boca abierta a Jey Mammon

El presentador de América TV tuvo una invitada muy especial.

El flamante conductor de “Los Mammones”, Jey Mammon recibe de lunes a viernes en América TV a las grandes celebridades de la Argentina. Por el piso ya pasaron personalidades como Nicolás Vázquez, Gimena Accardi o Tini Stoessel, entre otros. En esta ocasión, le tocó el turno a Natalia Pastorutti, la hermana de Soledad, quien actualmente se encuentra como jurado en “La Voz Argentina”. El relato que contó la invitada de la noche dejó con la boca abierta al comediante.

Una vez que Jey había cantado un tema de bienvenida para Natalia Pastorutti, este hizo énfasis en el vestido que llevaba su invitada. “Te pusiste todos los brillos, estás divina. Me encanta Nati, me parece más picante”, reconoció Mammon. Acto seguido, le pidió a la cantante que se sentara para comenzar con la entrevista. La morocha se sentó y expresó que tenía “miedo” ante lo que el presentador de América TV pudiera preguntarle.

“¿Es verdad que en un show había personas teniendo relaciones íntimas dentro de un tanque de agua?”, soltó el animador. “Creo que ocurrió, creo que se cayeron, por eso después se supo. Yo no vi nada, era muy chiquita en ese momento. Tendría unos 13 o 14 años”, narró la abogada. Después Jey Mammon quiso saber si cuando era pequeña tenía el living sin completar.

“No sé si yo diría sin completar. Había un living verde de capitoné que para lo único que lo usamos era para sacarnos la foto cuando estábamos disfrazadas para la escuela. Ahora mis nenes y las nenas de Sole saltan en él”, describió Pastorutti. Como era de esperar, el conductor hizo referencia a la hermana de la entrevistada: Soledad Pastorutti. El presentador mencionó que ambas estaban tan unidas que compraron la misma malla por separado.

Al darse cuenta de que tenían el mismo traje de baño una de las dos decidió devolverla. “Seguramente ella”, se atrevió a decir la escribana. Añadió que hoy en día todavía les ocurre: “A veces nos juntamos para comer y estamos vestidas igual”. “¿En serio? Hay algo de conexión ahí. Las dos son un torbellino”, apuntó Mammon. Poco después la invitada opinó que pensaba que ella era “mucho más tranquila que Sole”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados