Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«¿Es verdad?»: Juana Viale mandó al frente a una compañera

La chicana de la conductora a la cocinera.

Luego de dos sábados seguidos sin salir al aire, Andy Kusnetzoff presentó un importante grupo de invitados. Es por esto que la producción de La Noche de Mirtha Legrand decidió optar por una mesaza variada, para intentar ganar la batalla de todas las semanas. Juana Viale aprovechó a los invitados para poder conversar de distintas temáticas, pero no dejó de lado sus divertidos idas y vueltas con Jimena Monteverde, la cocinera del programa.

El futbolista Sergio Goycochea, el economista Martín Tetaz, la actriz Soledad Fandiño y el actor Mauricio Dayub, compartieron la mesa del sábado por la noche, con la hija de Marcela Tinayre. Cuando Jimena Monteverde fue a presentar los platos de la noche, la conductora decidió realizarle una pregunta íntima: «¿Es verdad que tu marido se puso el chip sexual después de que lo escuchó a Sergio Goycochea?».

La cocinera, incómoda por la pregunta expresó «qué gauchita sos vos», pero finalmente compartió que se hizo todos los estudios necesarios y se lo puso. Esta situación dio para chiste, por lo que Mauricio Dayub le preguntó si a la semana le pidió que se lo saque. Pero Jimena se animó a responder «no, la verdad que lo tiene muy bien puesto».

Entonces Goycochea empieza a decir «queremos ver el…» y la cocinera lo interrumpe «¿el resultado?» y genera la risa de toda la mesa. El futbolista aclara que el chip se debe cambiar cada seis meses. Por lo que Tetaz aprovecha para hacer el chiste de que el marido de Jimena lo tiene vencido, y ella lo amenaza con que no lo votará. Por lo que se generó un ida y vuelta divertido entre los participantes y la cocinera.

Minutos más tarde, para finalizar el programa, aprovechando el buen clima que se generó en la mesaza, Juana pregunta «¿por qué brindarían ustedes para despedirnos?». Entonces Sergio comienza diciendo «por la salud, porque sin salud no hay nada». Mientras que Soledad manifestó que ella brinda «por lo que venga, que sea para bien, y alegría». Martín expresó «por una Argentina con oportunidades». Por último, Mauricio dijo «yo brindaría por el encuentro de todos los argentinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados