Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

¿Es verdadera la reconciliación entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis?

Surgen nuevas declaraciones.

En las últimas horas el mundo del espectáculo y la farándula quedó totalmente sorprendido ante la reconciliación menos esperada. Se trata de Vicky Xipolitakis y José Ottavis. Así lo informaron desde «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito todos los días por medio de Canal Trece. Como era de esperarse, el panel del periodista de espectáculos enloqueció ante esta noticia. Pero… ¿Es verdadera la reconciliación entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis?

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, el secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires no volvió a ver a la griega desde su separación hace cuatro años atrás. Incluso, aún continuaría en una relación con Celia, su pareja desde hace dos años. Hay que recordar que el vínculo con la actual panelista de Vero Lozano no terminó de la mejor manera.

Cabe recordar que si bien la relación entre ambos duró nada más que cinco meses, tras su separación, Xipolitakis tuvo frases muy fuertes en el living de Susana Giménez sobre lo que le tocó vivir junto a él. «Me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor. Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era lo único real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices», sostuvo en aquel momento.

La encargada de brinda la información sobre esta supuesta reconciliación en El Trece fue Majo Martino. «Traje una bomba…traje una reconciliación. Pero que va a dar que hablar, porque su separación en su momento fue muy escandalosa. Es una pareja muy conocida, muy escandalosa y ahora volvieron», comentó en primer lugar la periodista llevando suspenso a la audiencia y al resto de sus compañeras antes de decir los nombres de las personalidades en cuestión.

«Después de todo lo que se han dicho, mostrado, etcétera, es raro… Me cae re bien, a ella la queremos, pero a él…Raro no es porque la necesidad tiene cara de hereje. Ella pide canjes todo el tiempo, lo digo por parte de ella, no de él», lanzó filosa Connie Ansaldi tras enterarse de la novedad. «Tampoco le faltan candidatos, eh, porque del canje a José Ottavis», cerró De Brito defendiendo a la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados