Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Fuente: Copa América oficial.

BOCA JUNIORS

¡Escándalo en Boca! La esposa de Cardona desató la polémica: «Amarillistas y malintencionados»

Problemas con la situación del colombiano.

En las últimas horas se armó un escándalo en torno a Edwin Cardona. Colombia jugó anoche por el tercer puesto en la Copa América y este sábado debe irse de Brasil. La intención de Boca era que el jugador vuelva a Argentina directamente y juegue en la Copa Libertadores. Pero trascendió que la idea del futbolista era pasar por su país primero. Su esposa habló en Instagram y desató la polémica: «Amarillistas y malintencionados»

El panorama del Xeneize era claro: pagar un vuelo chárter para el mediocampista con el objetivo de tenerlo este sábado por la noche y que pueda incorporarse al plantel. Así, podría jugar la serie contra Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, la idea de Edwin, al parecer, es pasar antes por Colombia para poder buscar a su familia. Y eso generaría problemas.

Si eso sucede, Cardona rompería la burbuja y tendría que hacer aislamiento, por lo que no podría jugar contra el Galo. Carolina Castaño, su mujer, publicó un fuerte mensaje en Instagram. «Que rico fuera oír las dos partes. Siempre el malo va a ser el jugador. Edwin nunca se niega a jugar, ¡es lo más triste que pueden señalar! Lo malo del fútbol y sus fanáticos es creer que son muñecos. ¡Son humanos y merecen receso!», dijo.

Muy enojada

La esposa del volante ofensivo aclaró que la idea de Edwin no es tener días de descanso sino poder asegurar que su familia va a ingresar a Argentina. «No están pidiendo vacaciones, sólo pidió, por el problema de ingreso que tiene Argentina, que le pusieran el mismo avión pero desde Colombia para irnos todos, dado que Argentina no permite ingreso a nadie que llegue de Brasil«, añadió en la historia que publicó.

«Lo más impactante es ver cómo se filtran informaciones que pocas personas hablan», siguió Carolina, notoriamente enojada con la situación. «Y lo peor, de la manera que no es, porque se vuelve un chisme un comentario de pasillo. La ropa sucia se lava en casa, por cosas como estas es que tantos futbolistas ni les dan entrevistas a la prensa», aseguró. Y cerró: «Por amarillistas y malintencionados. El único pedido fue poder viajar con la familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados