Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Escándalo! Un exdirigente atacó a Bermúdez: «Si tanto querés a Boca, no tengas sueldo»

Durísimo mensaje para el colombiano.

Jorge Bermúdez siempre fue un futbolista temperamental y ahora trasladó esa personalidad suya a su faceta dirigencial. El «Patrón» se comporta como su apodo lo dice e intenta hacer respetar sus convicciones en su manejo del consejo de fútbol de Boca, del cual es integrante. Ahora un exidirigente salió a atacarlo y lo criticó fuertemente durante toda la semana: «Si tanto querés a Boca, no tengas sueldo».

El colombiano publicó un mensaje de orgullo por los juveniles tras el empate sin goles ante Banfield del sábado por la noche. «Gracias Dios por hacerme de Boca, y gracias mil porque siempre que algunos intentaron pisotear nuestra institución la hiciste la más grande del mundo. Hoy orgulloso como nunca de los cuerpos técnicos y jugadores de nuestras divisiones menores», fueron las palabras del exfutbolista.

Augusto Digiovanni, quien fue vicepresidente del departamento de marketing, citó ese tweet e increpó al histórico defensor. «Bermúdez vos sos EMPLEADO de BOCA. Si tanto lo querés, no tengas sueldo. Ojalá hayan más pibes cómo estos que juegan por AMOR A LA CAMISETA, RESPETO A LOS COLORES Y QUIEREN AL CLUB. No como vos y tus compañeros que en un vestuario cantaban insultando por plata porque no cobraban», sostuvo.

Más críticas

Durante esta semana, Augusto publicó varios mensajes en Twitter, opinando sobre la intensa semana que tuvo Boca en la Copa Libertadores y el torneo local. «Nadie con autoridad a cargo del plantel. Impresentables Bermúdez y Cascini. Pésimo lo de Somoza. Horrendo los jugadores peleando. ¿A Boca lo cagaron? SÍ. Hubiesen pateado bien los penales y listo», escribió tras la eliminación con escándalo ante Atlético Mineiro.

«Te prometieron Cavani, Torreira, Borja, Advíncula y defender al club… Te dieron barbijos, plateas, gerente de gaseosas y el canal del predio. Realidad mata relato», manifestó sobre la gestión dirigencial actual. «Son tan de BOCA estos pibes que dejaron ir a NICO BURDISSO, para reemplazarlo por Bermúdez y Cascini que nacieron y son re del club», cerró. ¿Habrá respuesta de parte del Patrón o de algún dirigente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados