Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Eso no se hace»: el retraso en América TV que generó malestar entre sus figuras

Revelaron la presunta interna de la señal.

Como se viene mencionando haya ya hace unas semanas, América TV se encuentra en una etapa marcada por la incertidumbre tras la renuncia de algunas figuras y la posterior reorganización de la grilla ante el nuevo panorama. En esta ocasión, el conflicto se desató porque un programa terminó mucho más tarde de lo esperado y el ciclo contiguo tuvo que ser recortado.

Estamos hablando de «Intratables», que tras la salida de Fabián Doman, recibió a Alejandro Fantino en la conducción y de la edición nocturna de «Intrusos» que se emite después del programa de debate político. En ese sentido, la periodista Laura Ubfal brindó detalles de lo que estaría ocurriendo puertas adentro en «Gossip» por KZO.

«Jey Mammon se extendió siete minutos con María Valenzuela pero Fantino se extendió 21 minutos sobre el programa de Lussich y de Pallares, eso no hace», expresó la comunicadora de KZO que en otro momento también había hablado de el cansancio de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al encabezar dos programas diarios en el Grupo América.

La rubia ahondó en la situación de sus colegas y precisó: «Ahí hubo bastante conflicto. Fantino tiene que ver qué hacen con Intratables, ya probó esta semana show de fútbol, la política, ya probó llevar a la boxeadora, en el número es 1.9, 1.8, no sube». Por otro lado, el columnista Leo Arias aseguró que el santafesino podría recibir una propuesta laboral alejada del periodismo.

«Alguien puso el ojo en él, tienen ganas de que haga un unipersonal, que cuente sus historias. Yo sé lo que lo van a tentar en breve», señaló. «El clima en américa hoy está muy tenso, especilamente en la noche. Me parece que Intrusos ya quieren soltar esa versión nocturna. En medio de eso Fantino disfruta de su gran momento profesional y esta posibilidad de hacer teatro. Las ofertas están…», agregó el integrante de «Gossip».

A modo de cierre, Ubfal dio otro pantallazo sobre la tensión que se vive en el panel de «Intratables» luego de la partida de Fabián Doman: «Yo creo que a Fantino siempre le gustó el show, me parece que Intratables no le permite ese show. Están todos en observación, menos Vilouta que es empleado. Todo puede cambiar, ir y venir. Fantino le quiere poner sangre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados