Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Esperando la muerte»: fuerte momento en el programa de Ángel de Brito tras el testimonio de una querida actriz

Lo quiso compartir con los televidentes.

Fue realmente duro lo que se dio a conocer en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. La invitada del día fue nada más y nada menos que Nazarena Vélez, la querida actriz y productora que podría incorporarse dentro de algunas semanas a «ShowMatch La Academia», el reality de Marcelo Tinelli que contará con nuevas parejas.

Pero el momento más fuerte del mano a mano que mantuvo con el periodista, fue cuando habló de lo que tuvo que atravesar tras la muerte de su marido Fabián Rodríguez, padre de su hijo menor, Thiago. «Yo no sé qué pasaría de mi vida si no tengo a mis tres hijos, esa es la verdad. Mucha gente me dice qué fuerte que sos, y no, mentira. No soy fuerte, caí en un montón de cosas», señaló.

«Te agarraste de ellos», sostuvo Ángel de Brito sin tapujos. «Sí, porque los tres fueron muy deseados. Entonces siento que cuando vos traes hijos deseados a la vida, te tenés que hacer cargo. Yo no podía dejar a mi hijo de tres años y medio, que el padre se había ido de una manera tan fatal, simplemente porque me estaban pasando todas estas cosas. Fue muy duro, pero fueron más duras para él», aclaró la actriz.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Nazarena Vélez fue por más y dio más detalles de esta situación. «Yo después de lo de Fabián no me banqué nunca la viudez, empecé a dar manotazos de ahogado porque en verdad fue muy duro. Fue muy dura la forma, la manera, fue muy duro lo de Titi. Estaba sintiendo que estaba esperando la muerte. Yo estaba sintiendo que estaba pasando la vida, pasándola mal«, expresó.

«No tenía ganas de vivir. Yo vivía por los chicos, trabajaba por esto. A mí me hizo un click en la cabeza por Bárbara, porque no quería salir los fines de semana. Y yo dije ‘le estoy cagando la vida. Me hago la buena madre y les estoy cagando la vida’. Se daba cuenta que no tenía ganas de vivir. Estaba triste, todo el día lloraba. Y yo pensaba que bajon para ellos tener una madre así», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados